Menu Big Bang! News
Show anunció por las redes sociales

Luisana Lopilato está embarazada de su segundo hijo

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram en el que se la ve acostada boca arriba en el piso, y su hijo Noah le toca la panza y dice “bebe”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hacía rato que venía sonando fuerte el rumor de que Luisana Lopilato estaba nuevamente embarazada, y hoy, fue la misma actriz la que terminó con la intriga y confirmó el embarazo. Lopilato tendrá su segundo hijo con el cantante canadiense Michael Bublé. Noah, el primer hijo de la pareja, que ya tiene un año y diez meses, fue el encargado de comunicar la noticia.

 

NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES...

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La ex chiquititas subió a su cuenta de Instagram un video con la frase “NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES” en el que se la ve tirada en el piso con la panza hacia arriba y con la remera levantada. De fondo se escucha la voz de Bublé preguntandole a Noah, en inglés, “quien es ese ahi adentro”, a lo que el hijo mayor del matrimonio, tocandole la panza a su madre, responde: “bebe”. 

Bublé y Lopilato en el día de su casamiento

De esta manera, confirman que se agranda la familia al estar esperando su segundo hijo. Buble y Lopilato se casaron en abril de 2011 y desde el principio de la relación que se les cuestionó el hecho de que se casaban por conveniencia. Con este nuevo embarazo, destierran las dudas que podían existir sobre el amor que se tiene la pareja.