Menu Big Bang! News
Show Hot

María Eugenia Ritó, recargada: "Tuve sexo con seis famosas del ambiente”

La vedette fue invitada a “Intrusos”. La tarde comenzó con un relato sufrido de la relación con su marido y de los juegos sexuales entre los dos, que solían incluir más personas. Luego la charla se fue calentando hasta que confesó que tuvo sexo con 6 famosas “del ambiente” y que llegó a tener relaciones con una de ellas en un baño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Eugenia Ritó estuvo en “Intrusos” y volvió a dar cátedra de desenfado. Al principio la entrevista con la vedette transcurrió los canales de la desesperación. Sus problemas con la droga, el consumo recreativo con el cual inició una adicción que derivó en una internación, y una confesión a medias con ribetes dramáticos. La rubia deslizó que con su marido “no la pasaba bien” en ciertos aspectos sexuales. Y estuvo al borde de las lágrimas al recordarlo. 

“Viví cosas muy fuertes. Me llevó la droga, el sexo y la lujuria”, reveló la vedette. 

“No voy a entrar en lujo de detalles, pero fueron cosas muy fuertes a las que yo accedí”, reveló, y detalló apenas una pequeña porción de aquellos juegos de a dos. “Entraron terceros y más allá”, confirmó, y agregó: “La gente se lo puede imaginar. Todo se fue dando y fue mutuo. Es una bola de nieve. Me llevó la droga, me llevó el sexo, me llevó la lujuria”. Y dijo: “Todo lo que hicimos lo hicimos de a dos”. 

Confesó que tuvo sexo con 6 mujeres del ambiente y con una de ellas lo hizo en un baño.

Ritó enfatizaba pero no detallaba. “Cosas muy fuertes, pero muy fuertes”. Marcela Tauro observó que la vedette estaba traumada, y ella concedió: “Puede ser”. Y a los panelistas les prometió: “Cuando se apaguen las cámaras les cuento”.

Más relajada, volvió a mostrar su costado más seductor y sexy. Reveló que tuvo relaciones sexuales con 6 mujeres famosas del ambiente, e inclusive alguna compartida con su ex marido. Y fue más allá cuando confesó que tuvo relaciones en un baño con una famosa. Más suelta, María Eugenia Ritó recobró el buen talante y se mostró como la bomba hot que es.