Menu Big Bang! News
Show Cumbia nena

Marian Style: Brian se burló de la lesión del cantante de Marama

Se inició un duelo entre el joven de La Tablada y el carilindo uruguayo. Por el video que se difundió en el que se ve a un fan quemar con un cigarrillo el rostro del líder de Marama, Brian aprovechó la situación para cuestionarlo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una riña de bandas nació sin demasiadas explicaciones, hasta el momento. Olinda versus Marama, directo al ring… virtual. El lunes 15 de febrero, el cantante de la banda uruguaya Marama, Agustín Casanova, sufrió una quemadura en la cara provocada “sin querer” por un fanático que se acercó a saludarlo con un cigarrillo en la mano.

La lesión no paso a mayores, pero lo obligó a suspender una sesión de fotos que tenía programada para ese momento. “A mi me arañan y no ando dando lástima”, disparó Brian Lanzelotta en las redes sociales..

Agustín y Brian en plena batalla por las redes. ¿Le contestará?

Ni lerdo ni perezoso, y al mejor estilo Marian Farjat, Brian se mofó de su competidor musical en las redes sociales y lo mandó a “ponerse una verdulería” si no puede tolerar a lo que él llama: los “rasgos” del oficio.

El cantante de Olinda subió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede ver lastimado y cubierto de curitas

“Noticia de último momento. Así dejó un fan a Brian con una galletita de agua jajajaj. Aaaaaguaannnnnnnntaaaaaaaaaa jajajaja. A mí me rasguñan la cara, me rompen la ropa y no ando dando lastima por una quemadura de cigarro. Rasgos del oficio papá. Si no te la bancas en lo que haces, ponete una verdulería jajaja. No sé, vos fíjate. Si te pica, ráscatelo”, escribió el ex hermanito.

 

Jajajajajaja si t pica rascate parece q a mas de uno le pico jajaja q lindo jajajajajajajajaja .

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

 

Jajajajajajajajaj no lo habia vistooo jajajajaja la puta madree m estalleee jajajajajajajajjajaja

Un vídeo publicado por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Pero sus burlas e irónicos comentarios hacia Casanova no terminaron ahí. Ante la serie de críticas que comenzaron a llegarle, la mayoría provenientes de los fanáticos de Marama, el oriundo de La Tablada redobló la apuesta y aseguró que sus dichos “molestaron” a más de uno, mientras que subía un video de Los Simpson, burlándose del músico uruguayo.

 

Ya estoy con vos mi amor @marianfarjat t anoo

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Todo daría a entender que su novia, experta en armar todo tipo de peleas mediáticas, está influenciando a joven cantante de cumbia, mientras que ambos buscan poder participar del próximo certamen de Bailando por un Sueño.

¿Qué le responderá el cantante herido?