Menu Big Bang! News
Marian debutó como notera y ahora quiere ser vedette

Show Tras su visita por GH

Marian debutó como notera y ahora quiere ser vedette

Deshinibida en la casa, la “chica country” debutó como notera con Matías Alé. En el casamiento del hombre que tiene más ex que amigos la más llamativa del reality dio sus primeros pasos. Además le contó a Bigbang lo que hará en su futuro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Salió de la casa y le abundaban propuestas de trabajo. Declaró que quería ser animadora infantil, y luego se dijo que sería parte de una película condicionada. Marian Farjat no deja de dar la nota, y ahora menos que menos ya que es notera. La rubia, novia de Briandebutó con Matías Alé y no le fue nada mal.

El debut como notera en América TV.

Con su tono despilante y casi torpe Marian -que ya pertenece al equipo de Infama- asistió al casamiento del actor junto a su novia Marimar y divirtió a la dulce pareja. Mirá el video.

Marian y Brian inseparables. Ella eligió la actuación y la tele y él sigue con la música.

En diálogo con BigBang, Farjat dijo que también “tiene ganas de hacer teatro”. “Quiero hacer todo. quiero hacer teatro, hacer televisión, es lo que siempre quise. Me encanta”, cuenta ante la cámara.

Y no miente, ya en la casa era la que sobresalía por su tino a la hora de hacerlos reir. Las imitaciones y sus eternos bailes descordinados son algunos de los más divertidos recuerdos que quedarán de la joven. 

 

Sobre las propuestas que se rumorean que le habría llegado incluye su participación en una obra de teatro y no para actuar simplemente, sino para ser vedette. “Me gusta la idea de ser vedette. Me veo. Me propusieron cosas pero no hay nada cerrado. Me encantaría, pero estoy viendo”, afirmó. Entre las obras que le propusieron está “El champagne las pone mimosas”, la misma que protagonizará Francisco Delgado y Matías Schrank, sus ex compañeros de casa de Gran Hermano. 

La joven hace cinco meses atrás antes de entrar a la casa que le cambió su estilo de vida.

Por otro lado, la chica country aseguró que su familia la apoya pese a sus primeras declaraciones sobre la idea de buscarle contención psicológica. “Mis viejos no saben del medio, están en otra, mi papá es arquitecto pero me ven contenta y les gusta eso”, explicó.

“Mis viejos no saben del medio, están en otra, mi papá es arquitecto pero me ven contenta y les gusta eso.

Marian es divertida, entró a la casa e hizo lo que quiso. Sin filtro ni freno le recomienda a los que se inscriban para la próxima edición de GH que aprovechen a ser libre y romper reglas. Mirá el video.