Menu Big Bang! News
Show Denunciado

Mariano encontró una forma de saber la hora y sería sancionado

El cordobés tenía un control remoto escondido entre sus pertenencias y Eloy lo denunció ante Gran Hermano. Pidió que lo sancionen y ahora se unieron Marian y Francisco a su enojo. En las próximas horas se sabrá qué sanción se le aplicará. La casa en llamas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

Sin ser un trío de alianza en el juego, Marian, Eloy y Francisco están unidos contra Mariano luego de descubrir que guardaba un control remoto en el que podía ver la hora. Esto parece menor pero el hermanito estaba jugando con ventaja desde hacía largo tiempo. El aparato tiene un reloj, por lo que el cordobés sabía qué hora era, cuando en el juego no está permitido.

El aparato desencadenó la polémica: Mariano conociendo la hora, sabía cuando eran los momentos de debates y galas. Por este motivo se hacía más fácil dar con el momento justo en sus jugadas. 

El cordobés podría ser sancionado. Escondió un control remoto.

El que encontró el arma de juego del cordobés fue Eloy y de inmediato devolvió al box de intercambio. Sin estar conforme, habló con Gran Hermano por lo sucedido, acusó a Mariano y reunió a Marian y Francisco para advertirles que los demás jugaban con trampa. 

Francisco no tardó en analizar que además de jugar con la ventaja, gracias a ese dispositivo pudieron saber la hora en la que estaba habilitada la fulminante. Ante el pedido de los participantes y las pruebas contundentes, en las próximas horas se sabrá qué sanción se le aplicará. Mirá el video.