Menu Big Bang! News
La pareja que ganó el certamen de baile más famoso del país.

La pareja que ganó el certamen de baile más famoso del país.

Show Showmatch

Matías Napp, el arma secreta detrás de Fede Bal y Laurita Fernández

Brilló en el ritmo libre y se lució junto a Lali Esposito mientras la actriz brindó su espectáculo en Showmach. La historia detrás del coach de la pareja ganadora del Bailando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Bal y Laura Fernández se consagraron ganadores del Bailando por un sueño derrotando a la hasta ayer era considerada la pareja imbatible en el voto telefónico, Ailén Bechara.

Pero el hijo de Carmen Barbieri contó con un arma secreta que se robó todas las miradas durante el último bailey brilló a la par de Lali Espósito cuando la protagonista de Esperanza Mía realizó su show entre ritmo y ritmo: se trata del coach Matías Napp.

Al finalizar el programa, y con los resultados ya puestos, la ex azafata de Guido Kaczka insinuó, ante la cámara de Este es el Show, que la participación de la novia de Mariano Martínez pudo haber sido decisiva en la competencia.

 

Esto se debe a que Matías Napp, coach de Fede Bal en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, pertenece a la escuadra de bailarines de la cantante a la hora de hacer shows. Pero BigBang fue más allá y revela quién es en realidad este bailarín.

Matías Napp es un coreógrafo y docente que se desempeñó en el 2014 como coach en el Bailando. Comenzó a formarse en su vocación a los 16 años en distintos estilos de bailes: Hip Hop, Jazz, Tap, Tango y ritmos latinos.

Además, se perfeccionó en su trabajo en el “Broadway Dancer Center” deNueva York y en el “Movement Life y Millenium” de Los Ángeles. Como intérprete también logró triunfar y se destacó en producciones tanto televisivas como teatrales: High School Musical, Patito Feo, Casi Ángeles, entre otras.

 

Suena #Michael en mi iPod! El Rey.

Una foto publicada por Mati Napp (@matiasnapp) el

Napp participó como coreógrafo de Hip Hop en el “Bailando por un sueño” y “Soñando por bailar”. También fue profesor y bailarín del crucero MSC “Baila Conmigo”.

Dueño de una larga e importante trayectoria, fue parte de eventos y publicidades de marcas internacionales y videoclips de distintos artistas como Daddy Yankee, Arkangel, Nico Zuviria, Lali Esposito y Axel.

Pero su mayor logro llegó en 2012 cuando creó su propia compañía, la “Fusion Style Company”, donde hizo el espectáculo “Nueve”.

El coreógrafo tiene su propia cuenta de Youtube donde publica todos sus trabajos y por otra parte brinda talleres, seminarios y convenciones por todo el país.

 

Bailando #BabyBoy en @dancemovestudio BAILÁ.

Un vídeo publicado por Mati Napp (@matiasnapp) el

Por si fuera poco, es docente del estudio especializado en técnicas urbanas, Dance & Move y, con apenas 22 años, generó su propio estilo, Fusion Style.

Gracias a sus logros es buscado para producciones musicales, programas de televisión, videoclips y recitales, y su capacidad ya fue demostrada en más de una ocasión desempeñándose junto a la pareja ganadora de Showmatch.