Menu Big Bang! News
Show Declaraciones picantes

Matías íntimo: entre fotos inéditas de niño y acoso de sus fans

Salió subcampeón del reality pero, pese a que no lo logró, sus fanáticas se muestran muy pasionales con él. La historia de Matías y el amor de sus seguidoras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la cinta roja contra la envidia y sobre un auto inflable, un bebé con tentadores cachetes invade la postal maternal. Se trata del hoy reconocido y amado por Las Plagas, Matías Schrank. El subcampeón protagonizó una producción para la revista Paparazzi y se conocieron imágenes de su infancia. 

Matias a los pocos meses de vida. Su vida ya se viralizó por las redes.

Antes, en su niñez era besado por sus tías, madre y abuelas, seguramente. Hoy son “Las plagas”, como se las conoce a sus seguidoras (y seguidores), que quieren agarrarlo para abrazarlo, besarlo y adorarlo. Incluso, algunas más atrevidas quieren ingresar a la habitación de su hotel.

“Me golpean la puerta, se meten en los ascensores. Es heavy.

El joven es acosado por sus fanáticas. Dice que es “heavy”. 

Me golpean la puerta, se meten en los ascensores. Es heavy que te estén esperando todo el tiempo, que te regalen cosas, que se te acerquen”, contó en Intrusos y explicó una situación confusa.  

“Salió en Twitter que estaba mal, que estaba triste, pero me puse una capucha para poder salir”, comentó.

Amante del dibujo de pequeño, pasaba las tardes creando.

 

Matias siempre sonriente. Un niño feliz.

En un momento de auge el joven aprovecha para hacer presentaciones en boliches y eventos. Además de dedicarse a la actuación, se prepara para empezar a  trabajar en radio.  Realiza campañas de fotos para marcas y entrevistas. En una producción especial fue “el chico de tapa” de Paparazzi y sus seguidoras esperan ansiosas la salida de la edición de éste viernes.

 

Queres ver mas? Prox edición de @PaparazziRevis con @matiasschrank súper sexy. Ph @diegoprofoto

Un vídeo publicado por @lucianaelbusto el