Menu Big Bang! News
Show La pelea con Wanda Nara

Maxi López visitó a sus hijos pero aún no pagó la cuota alimentaria

El futbolista visitó a sus tres hijos hace seis días pero fue un encuentro de pocos minutos y en la puerta de la casa de Wanda. La disputa judicial continúa: la vedette denuncia que sigue sin pagar la cuota alimentaria. Mirá las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es más ni menos que un novela interminable ideal para la hora de la siesta. Otro capítulo se puede escribir sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López. En una entrevista que dió a Jorge Rial hace un par de semanas atrás, López dijo que "Wanda y su pareja Mauro Icardi lo dejan ver a los chicos”. Luego de su reclamo BigBang accedió a las imágenes que comprueban que logró ir a verlos.

Maxi y sus niños. 

“La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer. Lo importante son los chicos no la división de bienes", afirmó hace un par de semanas el delantero en el programa Intrusos, y contó que había planeado pasar sus vacaciones junto a sus hijos en Ibiza, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3) pero que finalmente estuvo 20 días solo. 

En ese contexto, Wanda aseguró que López no abona la cuota alimentaria hace un año y que no les interesan sus hijos.

Pese a la ida y vuelta, Maxi fue hasta Milán, hace 6 días, donde viven los menores con su madre e Icardi. En pocos minutos el jugador estuvo con sus hijos. La imágenes muestran el encuentro y para su defensa, ante Rial también contó que intenta hablar por teléfono cuando no los puede ver pero Wanda permite el vínculo. 

 

El encuentro con los menores fue en la puerta de la casa de Wanda.

"La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Cuando Wanda volvió a Argentina el único camino era divorciarnos. Habíamos intentado varias veces. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo", manifestó Maxi y enseguida agregó: "No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo", dijo en su momento y sostiene en la actualidad el reclamo de poder ver a sus hijos de forma más ordenada.