Menu Big Bang! News
Show

Medio que ya aburren, chicos: Laurita, Fede Bal y un nuevo juego mediático

Van, vuelven, que son amigos, que están enamorados. Esta novela no tiene fin y ahora se suma un nuevo capítulo. Dicen que pasaron la noche juntos y confirmaron el romance con "pruebas". Todo muy raro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La novela Federico Bal - Laurita Fernández todavía no llegó a su fin. Luego de la separación con Barbie Vélez en mayo de 2016, el actor y la bailarina estuvieron en boca de todos. ¿Están de novios? ¿Son, se hacen? La pregunta retumbó en los pasillos de Ideas del Sur, pero la pareja del Bailando por un Sueño no daba ninguna pista.

Laurita y Federico ¿romance o juego mediático?

Tras quedar afuera del Bailando en las semifinales ante El Polaco, Federico y Laurita siguieron sus caminos y se separaron por un rato. Mientras el actor viajaba a Villa Carlos Paz para protagonizar la obra teatral "Sálvese quien pueda", la bailarina se unía como panelista al programa Los ángeles de la mañana, mientras seguía con su trabajo en el programa Combate.

A pesar de que el Bailando ya había finalizado, Laurita viajó a Córdoba para visitar a Federico, y la pregunta resurgió: ¿están saliendo? "Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau", publicó el actor junto a una foto con la rubia. 

 

Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Como si con estas "pistas" –que plantaron ellos mismos– fuese poco, la rubia también fue a verlo al teatro y, ante las cámaras de Infama, se la pasó toda la función gritando "Fede te amo, Fede te amo".

¿Lo hacen apropósito? ¿se trata de un operativo "blanqueo"? se preguntaron muchos. Y la respuesta no tardó en llegar. A los pocos días de vivir estas escenas, Federico dialogó con Intrusos y confesó que sentía cosas por Laurita. "Laura me mueve la estantería, siento cosas lindas por Laura", manifestó desde Córdoba.

Y la polémica volvía a aparecer. A pesar de las tiernas palabras, Laura prefirió contestar con sutileza y dio a entender que le cerraba todas las puertas a un posible romance. Tras este episodio, la bailarina y el actor prefirieron "salir de escena" y ocultarse por unos días.

Federico aseguró que le pasan cosas con Laurita.

Pero esta mañana el tema volvió a salir a la luz. En el programa Los ángeles de la mañana mostraron un video donde supuestamente exhiben las pruebas del romance. ¿Cuáles son?: Laurita y Fede se juntaron a tomar un café por la noche y –¿sorpresivamente?– las cámaras del programa donde trabaja la bailarina mostraron la salida.

¿Está todo armado? Eso sólo lo saben ellos. La única verdad es que aprovechan estos temas para figurar en los medios.

Desde el programa donde mostraron el video que supuestamente "confirma el romance" venían avisando desde anoche lo que iba a suceder esta mañana. Por otra parte, Laurita aprovechó el momento para twittear: "Estoy muy muy muy feliz! Mañana tengo algo que contarles" –¿intentó dar a entender que estaba con Fede?– Lo que tenía para contar es que será parte del elenco de Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de Canal 13. Promocionó todo.

En el video muestran cómo la bailarina visitó el departamento que tiene Federico en Palermo. Los chicos estuvieron un rato juntos. A pesar de mostrar estas imágenes y asegurar que son las que comprueban el romance, Laurita y Federico prefirieron callar y no confirmaron nada. 

¿Amor, juego mediático o promoción? El tiempo lo dirá, pondrá las cosas en su lugar y demostrará quién tenía razón en esta historia que tiene condimentos y personajes de todo tipo. Igual, medio que ya cansan.