Menu Big Bang! News
Show Humor y política

Midachi Peronista: Dady Brieva y su viral antimacri

El humorista afín al gobierno K difundió en las redes un irónico video donde se burla de la idea de que el Gobierno quiere callar al peronismo. Vestido de policía, le impide a un hombre pedir dos panchos haciendo el mismo signo que la “V” de la victoria justicialista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex Midachi es uno de los miembros de la cultura y el espectáculo que más defiende a la admiración de Cristina Fernández de Kirchner, pero no sólo lo hace en las calles, como cuando el miércoles pasado fue a los tribunales a apoyar a la ex Presidenta, sino también en el mundo del humor y lo virtual.

Dady Brieva difundió en las redes un video donde ironiza sobre la idea de prohibir toda señal del peronismo durante la era macrista.

 

En el mismo, Dady aparece vestido de policía y comienza a increpar a una persona que pide dos panchos haciendo la “V” de la victoria con la mano.

Dady y CFK

El miércoles pasado, cuando Cristina debió presentarse en los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el Juez Claudio Bonadio por la causa "dolar a futuro", el ex Midachi encabezó la columna de artistas que fueron a apoyar a la ex Presidenta.

Dady en tribunales, apoyando a Cristina Fernández de Kirchner

"Me volví a entusiasmar porque volvió la gente a la calle", dijo un entusiasta Dady Brieva en una entrevista en Radio del Plata. "No hay más plata, no hay más caja, todos vinieron por la suya", dijo en referencia a la "militancia paga" a la cual se cuestionó durante el mandato kichnerista. ¿Te acordás cuando Mauricio Macri dijo: 'La gente no vino por la lluvia'? Hoy en muchos programas de televisión los intelectuales se deben estar devanando tratando de explicar el fenómeno”.