Menu Big Bang! News
Show Televisión

Mientras "el Rossi" va a Tribunales, Iliana Calabró se suma al Bailando

Angel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para anunciar no sólo que la mayor de las Calabró bailará en el certamen este año, sino que él formará parte del jurado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si bien la principal lista de convocados ya se había dado a conocer la semana pasada, aún faltaban algunos nombres que sumar a los participantes de la edición 2016 de Bailando por un Sueño. Así, una nueva "recluta" se sumó al programa en las últimas horas. 

Iliana ya supo participar del Bailando en el 2007.

Se trata de Iliana Calabró, cuya participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. De paso, el periodista también anunció que formará parte del jurado del Bailando este año.

De Brito además "ligó" un reto por parte de la vedette a causa de la fotografía que adjuntó al tuit, la cual la muestra en su adolescencia. "Mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir", le respondió Iliana a Ángel, quien no se quedó callado y aprovechó para reprocharle a la morocha que lo tuviera bloqueado en Twitter.

Iliana ya participó del Bailando en el 2007 y un año antes fue la ganadora de otro certamen conducido por Tinelli: Cantando por un sueño. Ahora, seguramente aprovechará las luces y la pista para distraerse del mal momento que rodea a su ex marido y padre de sus hijos, Fabián Rossi, involucrado en la causa que investiga la ruta del dinero K.