Menu Big Bang! News
Show Violencia de género

Militta Bora salió al cruce, ¿y confirmó que Chano la golpeó?

La rockera le respondió a su ex, quien en una entrevista a la revista Viva aseguró: “Aclaro que nunca le pegué”. ¿Qué dijo la rubia?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siguen los cruces. Militta Bora y Santiago “Chano” Moreno Charpentier protagonizaron un apasionado y polémico affaire que duró un mes y medio (en el que no faltaron rumores de recaídas, drogadicción y excesos). Tras su escandalosa separación, se instalaron de inmediato rumores de violencia física, desmentidos por el cantante a la revista Viva: “Aclaro que nunca le pegué”. ¿Qué le respondió la rockera?

Militta y una sugerente respuesta a la aclaración de Chano.

Después de que los dichos del líder de Tan Biónica se hicieran públicos, la rockera hizo su descargo desde Twitter y sumó condimento a los rumores de violencia: “La necesidad compulsiva de aclarar que tiene la ‘persona’ que miente”.

"Me topé con mujeres increíbles, como Juanita (Viale), Celeste (Cid), como Vicky, una novia que no es famosa. Tuve buenas relaciones, pero no funcionaron. Las separaciones me cuestan, son como pequeños ensayos de la muerte. Me encantaría tener una relación estable. Con Militta, no funcionó. Aclaro que nunca le pegué a ella ni a nadie”, fue la explicación del cantante.

Militta y la prueba del golpe en su ojo.

La polémica comenzó el sábado 9 de septiembre, después de que la rubia publicara una foto en la que se le podía ver un golpe en su ojo izquierdo y trascendieran los rumores de que habían protagonizado una violenta pelea durante un asado en el que se espetaron insultos como “prostituta” y “drogadicto”.

La pareja salió menos de dos meses, pero protagonizó más de un escándalo.

“Perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. El amor divino llena mi corazón y todo está perfecto. Ahora irradio amor a todo el universo, sin excepción de nadie. Experimento amor vivino”, fueron las llamativas palabras de la ex de Daniel Osvaldo.