Menu Big Bang! News
Show AMOR CIEGO

Militta dice que Osvaldo es Brad Pitt y ella Sharon Stone

La polémica rockera se presentó en la tevé para hablar, entre otras cosas, de su relación con el delantero. Dice que él se enojó porque cree que lo usa para tener fama. Además dijo que en otra vida fue “hombre mujeriego” y reveló su historia de amor con John Cusack.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la excusa de hablar de rock y de su música, Militta Bora se puso una chaqueta de cuero, un gran crucifijo para presentarse en Duro de Domar y soltar la lengua sin poder evitar contar sobre a su situación sentimental con Daniel Osvaldo, pese a que nunca lo nombró. Mirá.

Inició la entrevista con timidez, dijo que estaba “bien” y “conociendo una persona”, aunque luego se abrió y reveló una de sus peleas. “Ayer se enojó conmigo, le agarró un ataque porque pensó que armé una estrategia, pensó que yo lo estoy usando”, dijo y pese a que los panelistas comenzaron a señalarse que le sirvió la exposición ella nunca se alteró.

“Mis amigos y mis cercanos me conocen, saben que no es así. Como Osvaldo no hay otro”, dijo la “enamorada" y aseguró “Daniel tiene un look parecido a Brad Pitt”. Y sobre su propio look, Militta, que siempre se la compara con Lady Gaga, asumió que imita (o intenta imitar) a “Sharon Stone”.

“Como Osvaldo no hay otro

Luego para contar más sobre sus sentimientos y los del delantero de Boca (¿seguirá en el club o volverá a Europa?), la rockera mostró el tatuaje que se hicieron juntos. “Fue una cosa que pasó fuerte, y quisimos hacer un pacto de amor”, dijo, y sumó que “entre los rockeros y los fútbolistas hay algo en común y por eso tienen onda”. 

La rubia dijo que el tatuaje “es un pacto de amor”

A las piñas

Luego contó una anécdota que habla sobre su personalidad. “Cuando conocí al Zorrito (Von Quintiero), me preguntó si estaba en una banda, y le dije que estaba en un bache, porque me agarré a piñas con el baterista, y me dijo que teníamos que hacer una banda que se llame ‘Ella es el jefe’”. 

Las primeras imágenes de la relación.

Sin dar vueltas, reconoció que tiempo atrás era “muy impulsiva”, aunque ahora es más espiritual, y entonces explicó que se hizo registros akashicos (se tratan ejercitar una memoria universal de las vidas pasadas) y según contó su última reencarnación fue varón, mujeriego y despilfarrador, que puede que sea lo que la ayuda a entender la vida de Osvaldo

Hace una semana, la cantante se presentó en Ciudad Emergente.

Por último, y sin dar más detalles de su romance, ya que su encargado de prensa limitaba a los panelistas a la hora de preguntar, Militta habló de la relación que mantuvo con el actor hollywoodense, John Cusack, con quien estuvo dos años, tiempo en el que ella lo visitó en Chicago, aunque también lo recibió en Argentina o se hablaban por Skype.