Menu Big Bang! News
Show Polémico estudio inglés

¿Mirar escotes generosos alarga la vida?

Fue adjudicado a una gerontóloga que compara la contemplación de pechos con el ejercicio físico. ¿Burla, delirio o realidad? 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Mirar los pechos grandes de una mujer alarga la vida unos cinco años. Delirio, broma o realidad, la cuestión es que esa es la conclusión de un supuesto estudio publicado por las revistas británicas Menshealth y Daily Record. Argumentan que según la doctora Karen Weatherby, gerontóloga y líder de la investigación, con sólo mirar diez minutos los pechos de una mujer es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos.
Estas publicaciones añaden que la investigación la han llevado acabo un grupo de médicos de tres hospitales de Frankfurt y que llegaron a esta conclusión tras estudiar la salud de 200 pacientes masculinos. Al parecer, a la mitad de los pacientes se los instruyó para que mirasen a las mujeres y la otra mitad se abstuvieron de ello. El estudio concluyó que aquellos paciente que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias.