Menu Big Bang! News
Show Tras las rejas

Moria quedó detenida en Paraguay: la foto del momento del arresto

La diva viajó al país vecino para cerrar el proceso judicial iniciado en julio de 2012 por el presunto robo de joyas valuadas en 85 mil dólares. Quedó detenida ni bien bajó del avión. Llegó acompañada por su abogado, Víctor Stinfale.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Operativo cierre. Moria Casán fue detenida esta madrugada en Paraguay, luego de aterrizar en vuelo privado en el país vecino para darle cierra el proceso judicial que la involucró en el robo de joyas valuadas en 85 mil dólares. La diva partió cerca de las cuatro de la mañana del Aeropuerto de San Fernando acompañada por su abogado, Víctor Stinfale.

El momento de la detención en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.

La detención se produjo pasadas las 05.50 de la madrugada e intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos de la Policía paraguaya. “Llegó en un vuelo privado junto a su abogado”, precisó Walter Vázquez, jefe de la unidad que participó en el operativo.

Luego de realizar los trámites de rigor en el sector migratorio del aeropuerto Silvio Pettirossi, Moria fue trasladada a la comisaría tercera a cargo de Vázquez y aguarda la presencia del juez que sigue la causa para continuar con el proceso.

Moria aguarda que aprueben su arresto domiciliario. Ya alquiló una casa en Asunción.

Según pudo confirmar BigBang, la defensa de Casán estima que la diva pasará entre tres y cuatro días presa: primero en la comisaría y luego en una casa que alquiló en Asunción y que ya fue aprobada como domilicio por la Justicia paraguaya.

Pese a que la ex vedette alcanzó en octubre un acuerdo con el joyero que la denunció, Armando Benítez, la Justicia del país vecino continuó con la investigación por la desaparición de un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes.