Menu Big Bang! News
Show La nueva vida de la ex participante

Nadia, de GH: "Me compre un karting para correr carreras"

Nadia Terazzolo, la ex participante de Gran Hermano que se animó a ser tapa de Playboy, habló en exclusiva con BigBang, y contó detalles sobre las fotos hot, sus proyectos laborales y reveló un secreto de su pasado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadia Terazzolo fue la primera participante en abandonar la casa de Gran Hermano. Y también una de las primeras a animarse a una producción hot. En diálogo con BigBang sobre sus fotos en la revista Playboy, apuntó: “Me sentí muy cómoda, fue todo muy profesional, es algo diferente. Todo lo que me está pasando lo estoy disfrutando a full”.

Nadia en la tapa de Playboy.
Nadia en Playboy, la primera ex Gran Hermano de la última edición en la revista.

Además, contó todos los proyectos que tiene para el futuro: “Ahora estoy estudiando con Marcelo Cosentino, siempre me gustó el teatro. Me encantaría tener la posibilidad de hacer catálogos y televisión, eso es lo que más me gusta”.

Nadia, como promotora.

A la hora de hablar sobre su situación sentimental, la ex participante nacida en Carlos Casares confesó: “estoy sola y muy bien. No tengo títulos, nada, estoy muy tranquila”.

La ex Gran Hermano, entre el verde y el campo, disfruta de su fama.

Por otro lado, la ex participante del reality contó un secreto que tenía bien guardado: “Hace diez años corría en karting, ahora me propusieron correr en un kartódromo, si dios quiere lo voy a hacer. Me compre un karting así que si todo sale bien me van a poder ver”. Y, entre risas, continuó: “pero esta vez no voy a estar vestida como en la producción, esto va a ser sin tacos y con más ropa”.