Menu Big Bang! News
Show Abandonó la Casa

Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano

En una ajustada votación la gente decidió que la participante abandonara el juego con el 53.98% de los votos mientras que Francisco Delgado continuará en la casa más famosa del país.¿Estás de acuerdo?. Mirá la encuesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Casa de Gran Hermano despidió a su primer hermanita. Nadia Terazzolo se convirtió esta noche en la primera eliminada del juego luego de que la gente decidió que Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de Ariel Diwan, permanezca en el juego.

Nadia abandonó la casa con alegrìa. La esperaba fuera su hijo. 
 

Nadia había quedado eliminado tras reiterar las ganas de encontrarse con su hijo. “No tengo miedo de encontrarme con el afuera”, le respondió a Jorge Rial minutos antes de escuchar la decisión de la gente. La participante se despidió de sus compañeros y abandonó rápidamente la casa.

​La polémica en torno a Nadia Terazzolo había crecido en los últimos días tras la revelación de una vecina de Carlos Casares, pueblo del que es oriunda la “hermanita”, quien contó algunos detalles oscuros de su vida. "Ella estaba de novia pero al mismo tiempo tuvo un affaire con un Juez de Paz del pueblo, casado y padre de 3 hijos. La relación terminó de la peor manera porque cuando el novio de Nadia se enteró, le escribió con insultos el auto que el Juez le había regalado. Todo el pueblo se enteró de esa relación y fue tremendo".  

Una historia conmovedora. Nadia había revelado que mantuvo una relación amorosa con un corredor de autos que, una vez embarazada, la durmió y la hizo abortar por la fuerza.

Los porcentajes que sacaron cada uno de los nominados.
 

La historia no terminaría allí. Esta persona afirmó que Nadia también habría mantenido una relación con un empresario bastante adinerado, también comprometido. "Es el que la está bancando hoy", reveló.

"La esposa se enteró de que esta mina (por Nadia) la estaba viviendo, porque el marido pagaba con cheques personales las cosas que le compraba a ella".

La mujer aseguró tener miedo por hacer tales revelaciones, dado que "Nadia tiene mucho poder a través de la gente con la que sale".

La despedida con Francisco, que a los 3 minutos de ganar la votación,
volvió a ser nominado con una “fulminante”.
 
¿Estás de acuerdo con la expulsión de Nadia de la casa de GH?