Menu Big Bang! News
"Odio mis ojeras, siempre estoy maquillándome"

Show Lali y su make up

"Odio mis ojeras, siempre estoy maquillándome"

La actriz dialogó en exclusiva con BigBang y reveló con qué actor tiene más química delante de cámara. Además, habla de su intimidad y se define como una mujer muy “hot”. Entrá a la nota y mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lali Espósito atraviesa un gran presente laboral: no sólo protagoniza Esperanza mía en la tele, sino que además sumó en las últimas semanas el éxito de la tira en el teatro Ópera. Pero la actriz de 23 años tiene un motivo más para celebrar y es que pudo cumplir su sueño trabajar a diario con su amor de la adolescencia: Mariano Martínez. Además, reveló que odia sus ojeras y que diariamente intenta disimularlas.

Aunque no reconoce su belleza física, Lali sabe que tiene que cuidarse para mantener su emporio personal. ¿Cuál es su consejo de belleza? “Odio las ojeras, siempre estoy maquillándome para no tenerlas. Me persigo con eso. Lo más importante es la limpieza del cutis y siempre me cuido mucho la piel”, reconoció.

 

#mendoza #abailartour2014 heeey!

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Sobre Mariano Martínez, su compañero de elenco en Esperanza Mía, Lali confesó su amor adolescente. “De chiquita lo admiraba, hasta me saqué una foto con él”, reconoció sin pudor la cantante en diálogo con BigBang. “Es mi galán preferido, el número uno”, agregó emocionada, aunque aclaró que el gran amor de su vida es el actor Benjamín Amadeo, con quien sale desde hace cuatro años.

Lali le pidió una foto de chiquita y hoy comparten cartel. Ella tenía sólo 14 años.

Lali creció y, tras su paso por los productos de Cris Morena, empezó a explotar su sensualidad. “Soy muy hot en la intimidad”, bromeó y le quitó importancia a sus jugados atuendos, pese a que las marcas de todo tipo de productos la contratan hasta para sacudir el pelo.

En las redes sociales tiene un promedio de 1 millón de likes por publicación

Cero estrella. A la hora de dar notas, la morocha se muestra suelta, divertida y sin miedo a mostrarse sin divismos. “Siempre quise esto y se nota que estoy creciendo”, dijo y señaló el jugado outfit que lució durante la entrevista: una pollera de encaje y un top súper hot.

Sigue cambiando el perfil: ahora apuesta por los atuendos más sensuales.

 

Lali protagoniza múltiples campañas como modelo

Aunque las marcas mueren por tenerla en sus campañas, Lali también sabe que su público incluye a las más chiquitas. “Las nenas se disfrazan de monjas para venir a verme y me encanta, porque a la obra viene toda la familia completa”, concluye la ex Casi Ángeles quien, pese al despegue de su faceta como actriz, planifica un 2016 más cerca de la música.

 

Se viene... #Pelografía #SedalArgentina

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el