Menu Big Bang! News
Show Nervios

Otra de Cabré: golpeó a un periodista a la salida del teatro

El actor salió del teatro con su hija en brazos, se cruzó con un periodista que lo estaba filmando y, a los gritos, le tiró un violento manotazo que le descolocó la cámara. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nicolás Cabré volvió a mostrarse enojado con los medios, pero, a diferencia de veces anteriores, esta vez la situación se le fue de las manos

El actor llevó a su hija al teatro y terminó a los golpes con un periodista.

El actor llevó a su hija a ver la obra que protagoniza en calle Corrientes. Una vez que finalizó la función de "El Quilombero",en el teatro Lola Membrives, posó con sus fans en la entrada del tratro.

Cansado y con su hija Rufina (2) en brazos, el ex de Eugenia Suárez salió caminando tranquilo por calle Corrientes, pero si serenidad se terminó transformando en violencia.

Gustavo Butrón, un periodista de FarandulaShow, se acercó con una cámara e intentó dialogar con el artista, pero sólo consiguió un fuerte manotazo que terminó descolocando su cámara.

Como se puede ver en el video, lo único que atinó a decir el ex protagonista de " Son amores" fue "¡No grabes a mi hija!".

El pacto de Nicolás y Eugenia: no mostrar la cara de su hija.

Pero ¿por qué se molestó? El actor y la "China" tienen un pacto: no mostrar a la prensala cara de su hija. Por eso se enojó y reaccionó violentamente al ver que el notero se acercó y la enfocó.

El periodista habló sobre lo sucedido

"Fui a la puerta del teatro para hablar sobre el éxito de 'El Quilombero', Nicolás le dio entrevistas a otros colegas, por eso creí que no iba a tener problema en contestarme".

Y continuó: "Me acerqué y le pregunté a Nicolás si le podía hacer una nota, y se escondió. Cuando volvió a salir me le acerqué pero enseguida me pegó una piña a la cámara. Jamás me esperé esa reacción".