Menu Big Bang! News
Show Restricción botinera

Otra de Osvaldo: no podrá acercarse a Jimena Barón

Ana Rosenfeld asumió la representación de Jimena Barón y su primera medida fue solicitar una restricción perimetral para que el delantero de Boca no pueda acercarse, aunque sí podrá ver a su hijo. Mirá el video de la abogada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La escandalosa separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sumó un nuevo capítulo. Ayer, la abogada Ana Rosenfeld asumió la representación de la actriz, y solicitó una orden de restricción para que el delantero de Boca Juniors no pueda acercarse. De todos modos, en diálogo con BigBang, la letrada explicó que la medida no le impedirá ver a su hijo Morrison. 

Otros tiempos para la ex pareja.

“Jimena me dijo que no hubo violencia física, pero sí agresiones de otro tipo. La separación no fue en buenos términos”, afirmó la abogada, que contó que la actriz le pidió que solicitara la orden judicial. “Tampoco puede mandar mensajes o hacer llamados telefónicos agresivos”, agregó.

La letrada aclaró que la medida incluye sólo a Barón y no al pequeño hijo que comparten, Morrison Osvaldo.”El futbolista puede comunicarse y ver a su hijo. El juez admitió que el contacto con el padre se haga a través de terceras personas: a veces son asistentes sociales y a veces son parientes”, agregó Rosenfeld.