Menu Big Bang! News
Show Cumbre histórica

Ottavis recibirá a CFK en Aeroparque, ¿irá con Vicky Xipolitakis?

El ex jefe del bloque del FpV en diputados convoca desde Twitter a recibir mañana en Aeroparque a la ex presidenta. ¿Asistirá acompañado por su futura mujer?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de cuatro meses de reclusión en el sur, Cristina Kirchner regresará mañana a Buenos Aires y se espera que aterrice cerca de las 21 en Aeroparque. José Ottavis, el ex jefe del bloque del FpV en diputados, convoca como otros dirigentes camporistas a una mega recepción para la ex mandataria. ¿Lo acompañará Vicky Xipolitakis?

"Si me pide de acompañarlo al fin del mundo, al fin del mundo iré

La pareja blanqueó su relación este verano. Piensan pasar en breve por el altar.

Consultada por BigBang sobre su eventual participación del recibimiento de CFK, la modelo se mostró cauta a la hora de responder. Pensante y atenta a sus palabras, la rubia dio una respuesta esquiva de la que sólo se desprende su amor por su futuro marido.

Ottavis junto a CFK y al Papa Francisco.

De su trabajo no hablamos. Eso se lo tendrías que preguntar a él. Lo que sí te puedo decir es que yo lo banco a muerte y que si me pide de acompañarlo al fin del mundo, al fin del mundo iré”, respondió con elegancia la griega.

La presidenta aterrizará mañana a las 21.30 en Aeroparque.

La ex mandataria regresará mañana por la noche para declarar el miércoles ante el juez Claudio Bonadio, por la causa que la investiga por la operatoria de venta de dólar a futuro. Su llegada coincide con la imputación en la causa por la llamada “Ruta del dinero K”.