Menu Big Bang! News
Show Escándalo

Pampita desafió a la "China" y arremetió contra Vicuña

La modelo instó a la ex “Casi ángeles” a que revelara la verdad sobre su affaire con el chileno y también le dedicó unas palabras a su marido: “Espero que no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que trascendiera que había intentado ahorcar a la China Suárez tras encontrarla con Benjamín Vicuña en el motorhome de los protagonistas de la película El hilo rojo, Carolina “Pampita” Ardhoain recogió el guante y volvió a pegarle fuerte a la ex “Casi Ángeles”. “Que la China cuente la verdad”, disparó indignada la modelo.

“Espero que Benjamín no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos

La modelo se cansó y salió a destrozar a la China Suárez.

La indignación de Pampita, quien horas antes había confirmado el affaire entre el padre de sus hijos y la joven actriz, se potenció después de que Ángel de Brito asegurara por Twitter que la producción del film planificaba iniciar acciones legales para prohibirle el ingreso al set de grabaciones porque “intentó ahorcar a la China”.

“Desde la producción no saben qué hacer para limpiar la imagen de la China. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar

Enojada con esta novedad, la rubia habló con Ciudad.com y expresó toda su bronca: “Desde la producción no saben qué hacer para limpiar la imagen de la China. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar”. Y, ante las historias inventadas por los productores del film, agregó: “Pregúntenle a la China, que diga la verdad. Yo nunca en 10 años salí a contar las cosas, pero ya es el colmo lo que inventan”.

No conforme con la arremetida contra Suárez, la morocha volvió a utilizar su cuenta en Twitter y, en esta oportunidad, criticó al chileno, quien en las últimas horas respondió a las acusaciones aclarando que llevaba “meses” separado de la argentina. “Espero que Benjamín no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”.