Menu Big Bang! News
Show Paparazzi

¿Pampita estuvo con Manguera antes de conocer al Principito?

Así lo informó una periodista uruguaya a Intrusos. La relación entre los íntimos amigos, que al parecer no sólo habrían compartido su complejo teatral en Chile.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si algo faltaba a la escandalosa separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, con audios incluidos, era que terceros relacionandos con la ahora ex pareja. “Entre 2003 y 2004, tuve una relación con Benjamín cuando todavía no conocía a Carolina”, reveló Claudia Schmitd. Hasta ahí todo bien, pero la periodista uruguaya arremetió: “En ese momento, Carolina Ardohain tenía una relación con Gonzalo Valenzuela”.

“Manguera” habría tenido una relación con “Pampita” antes de que ella estuviera 10 años en pareja con Vicuña.

La revelación del supuesto amorío entre “Pampita” y “Manguera” llama la atención porque él es amigo íntimo del “Principito”. Eso es lo que se pregunta la revista Paparazzi a partir de las afirmaciones que la periodista uruguaya realizó en Intrusos en el espectáculo.

BigBang publicó hoy los cuatro audios exclusivos de la escandalosa separación de la pareja.

Benjamín y Gonzalo tienen al menos 10 años de amistad: es que los actores chilenos inauguraron en 2005 el Centro Mori, una productora de espectáculos culturales que cuenta con tres salas, Mori Bellavista, Mori Parque Arauco y Mori Plaza, convirtiendo ese teatro en uno de los más grandes de Santiago de Chile.