Menu Big Bang! News
Show Polémica sobre el escenario

Pity Álvarez terminó preso por escupir fuego al público en un recital

El ex “Viejas locas” utilizó una antorcha casera en un show que brindó en un espacio cerrado de La Plata y las autoridades lo acusaron de “poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El fantasma de Cromañón. Cristian Gabriel “Pity” Álvarez fue demorado en la madrugada del domingo en La Plata, después de un incidente que protagonizó en el show que brindó en el microestadio del club Atenas. ¿Qué hizo ahora? Agarró una antorcha casera y escupió fuego al público.

Según consigna el diario local, El día, el incidente tuvo lugar segundos después de que la banda comenzara a tocar la canción “Fuego”. En ese momento, el cantante de 43 años se llenó la boca con un líquido combustible y escupió las llamas al aire.

La intervención del cuerpo de bomberos local fue inmediata y el cantante fue demorado en la comisaría quinta el finalizar el recital. ¿Los motivos? Poner en riesgo la integridad física de la gente que miraba el espectáculoAunque permaneció sólo unas horas demorado, el cantante fue notificado del inicio de una causa por “averiguación de ilícito”.