Menu Big Bang! News
Show Permanecerá preso hasta el juicio

Polémica defensa del tío de Wanda: acusó a la nena de "cholula"

Carlos Colosimo aseguró que nunca estuvo a solas con las nenas en el barco y brindó detalles sobre su vínculo con la pequeña que lo acusa por acoso. Además, denunció que la Justicia no le deja elegir a su abogado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija, se defendió desde la unidad donde se encuentra detenido y aclaró que “nunca estuvo sólo con las nenas”. Además, el polémico familiar de la botinera acusó a una de las menores que lo denunció y la califico de “cholula”.

El fisicoculturista se defendió y aseguró que nunca estuvo solo con las nenas que lo denunciaron.

El fisicoculturistas aclaró en el ciclo Ponele la firma que nunca dijo que las pequeñas lo veían como un súper héroe.  "Están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá: 'Mirá, el hombre araña. Pero sólo como una broma'", aclaró el Colosimo.

Además, el tío de Wanda aseguró que “nunca llevó a las nenas solas al barco”, ya que para navegarlo “necesita un marinero o de su esposa para moverlo”. Aunque aclaró que sí “salían con su hija y otra nena más en un gomón pequeño”.

Wanda junto a su tío en su casamiento. El hombre permanece preso en La Plata. 

En ese sentido, el acusado dio detalles sobre su relación con la nena que lo denunció. "La nena que me acusa de violación primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', que es mi apodo, y después 'papá'. Eso a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como desmerecerlo”, contó.

Además, Colosimo, aseguró que la misma pequeña “siempre quería quedarse a dormir en su casa” y sacarse fotos con Wanda, porque “la madre es súper cholula”. El fisicoculturista agregó que la nena que la acusa utilizó una imagen juntos en las redes sociales: “Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes".