Menu Big Bang! News
Show

Por las fotos hot, levantaron el programa de Ivana Nadal en Telefe

Luego de que salieran a la luz polémicas fotos íntimas de la modelo, directivos de Telefe decidieron levantar el programa "Escape Perfecto", donde ella era coconductora. El descargo de su compañero el "Chino" Leunis. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pesadilla aún no termina para Ivana Nadal. El domingo por la noche se viralizaran fotos de su intimidad, en las que aparece totalmente desnuda y tocándose sus partes íntimas y, como si fuera poco, ahora se quedó sin trabajo.

En Telefe decidieron levantar del aire "Escape Perfecto", el programa donde la modelo era la coequiper del "Chino" Leunis.

Luego del escándalo por las fotos hot, Telefe decidió levantar el programa "Escape perfecto".

Las polémicas fotos íntimas de la modelo terminaron influyendo en su trabajo. Parece que el canal, caracterizado por tener un estilo "familiar", no quiere quedar "manchado", por eso decidieron levantar el programa de juegos

 El miércoles grabó un programa, el viernes se lo levantaron

A pesar de que desde el canal aseguran que esto se debe a un "fin de ciclo", hay un detalle que llama poderosamente la atención. 

El miércoles por la tarde la morocha volvió al trabajo y grabó "Escape Perfecto" con la participación de Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi (de "Educando a Nina”, tira que arranca en unos días) y Noelia Pompa y Flavio Mendoza, los dos de "Stravaganza".

Este especial iba a ser emitido la semana que viene, pero Telefe se le adelantó y decidió levantar el programa de juegos.

El descargo de su compañero de trabajo

Una vez que el conductor del programa, "Chino" Leunis, se enteró de lo sucedió, utilizó Twitter para hacer su descargo.

"Se cierra un ciclo maravilloso y absolutamente positivo. Gracias 'Escape Perfecto' por tantas alegrías. Sólo siento alegría y orgullo".

"Gracias a todos los que envían su cariño. Realmente me siento feliz y satisfecho. Me queda un camino maravilloso en Telefe por delante".

"Sigo siendo parte de Telefe. Es un buen momento para soñar nuevos proyectos. Se que lo que se viene será maravilloso".

El "Chino" también se puso la camiseta de la empresa y salió a desmentir que el canal levantó el programa por las fotos de Ivana.

"No tiene absolutamente nada que ver Pablito. Ivi sigue también siendo parte del staff del canal"

 La modelo en Intrusos

El martes la morocha visitó Intrusos y contó detalles sobre las fotos íntimas que se viralizaron por las redes sociales el fin de semana. 

"Yo se perfectamente a quien se lo mandé, eran para un amigo, que nos conocíamos desde la primaria. Fuimos novios cuatro años y medio y nos separamos. Ahora estamos retomando la relación”, confesó. 

 

 

Además lo defendió: "El no estaba al tanto de esta viralización, ni siquiera es una persona familiarizada con las redes sociales. Los mensajes son de hace dos o tres meses atrás. Yo pongo las manos en el fuego. O me hackearon el teléfono, o se lo hackearon a él".

Para finalizar dijo: “Lo que más triste me tiene es no saber cuando termina. El apoyo que tengo de mi familia y amigas es enorme, pero la imagen en la cabeza es que cuando me mirán ven la foto. No me lo merezco porque no hice nada, no implique a nadie en esto”