Menu Big Bang! News
Marian y Nico, protagonista de la primera noiche de sexo en la casa a 28 horas de haber ingresado.

Marian y Nico, protagonista de la primera noiche de sexo en la casa a 28 horas de haber ingresado.

Show Marian y Nico

Primera noche de sexo en GH 2015

A 28 horas del inicio de Gran Hermano 2015, por la pantalla de Amèrica, dos participantes tuvieron sexo Mirá quienes son y el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 A pocas horas de inicio del reality hubo sexo. Marian Farjat, la joven de 21 años que se hizo conocida por filtrar un video hot, y Nicolás Conte, el boxeador de Santiago del Estero, tuvieron relaciones dentro de la casa más famosa.

 

Esta madrugada, pasadas las dos de la mañana, mientras la mayoría de los participantes dialogaban en uno de los cuartos, Conte y Farjat se encerraron en otro y se acurrucaron juntos en una cama. Las cámaras enfocaron solo un instante del encuentro: habrà que ver màs en el debate del programa, esta noche

 

                   

Eel primero en reaparecer donde se encontraban los otros participantes fue Conte, quien luego de las primeras preguntas de los demás negó que haya tenido relaciones con Farjat. Sin embargo, la que no tuvo inconvenientes en insinuar lo sucedido fue Marian, quien tiene un video hot circulando en internet desde antes de ingresar a la casa:. “Lo único que voy a decir es que esto recién empieza”, disparó Farjat al entrar al cuarto.
Al consultarle si se cuidaron, Farjat asintó con un gesto y señaló: “La gente va a pensar que este contenido está guionado”, agregó uno de los participantes. Minutos después, la primera "pareja" de Gran Hermano se retiró para dormir juntos.