Menu Big Bang! News
El ex secretario de Comercio casi se agarra a las "trompadas" con el periodista.

El ex secretario de Comercio casi se agarra a las "trompadas" con el periodista.

Show Tremendo cruce

“¿Qué me tocás, patotero?”: el video de la pelea Feinmann-Moreno

El periodista se cruzó con el ex secretario de Comercio en la puerta del canal América. “En un momento pensé que se iban a agarrar a trompadas”, relató Alejandro Fantino, conductor del ciclo al que iba a ir de invitado el ex funcionario de Cristina Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De Segurola y La Habana a Fitz Roy y Gorriti. Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno protagonizaron anoche un fuerte cruce en la puerta de América. El ex secretario de Comercio había llegado al canal de Palermo invitado por el ciclo Animales sueltos, de Alejandro Fantino. Al encontrarse con el periodista, lo increpó en la vereda y la pelea casi llega a las “trompadas”.

Según relató el propio Feinmann desde el piso del ciclo y tal como evidencia el video que un transeúnte grabó, es Moreno quien vuelca la primera chicana. “Vos y yo tenemos que hablar cara a cara”, disparó el ex funcionario, enojado con el conductor porque, tiempo atrás, lo llamó “cagón” durante la conducción del noticiero de la tarde de C5N.

Lejos de incrementar la tensión, el periodista evitó el cruce con una maniobra evasiva. Sin embargo, Moreno redobló la apuesta. “¿Qué me mirás con esa carita?”, le preguntó antes de acercarse en señal de pelea. La reacción de Feinmann, respaldado por quienes se encontraban en el lugar, fue separarse y espetar: “¿Usted qué me toca? ¿Qué te pasa? ¡Patotero!”.

Separados por productores y el propio Fantino, el periodista y el ex funcionario no volvieron a cruzarse, pese a que Moreno era el entrevistado central del ciclo del canal. Aunque, claro, ambos hicieron su descargo frente a cámara. Para saber qué dijeron, hacé click acá.