Menu Big Bang! News
Show Sorpresa

Recital íntimo de Charly García para los Rolling Stones

El músico argentino tocó anoche en el Faena Hotel. Entre el público estuvieron el guitarrista Ron Wood y el cantante Mick Jagger. Charly cantó un tema junto al Zorrito Von Quintiero y Bernard Fowler, histórico corista de los Rolling Stones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dichosos todos aquellos que estaban la noche del viernes en el Faena Hotel cuando Charly García apareció en el escenario y se sentó frente al piano para tocar un par de canciones para todos los presentes, en especial dos: el cantante Mick Jagger y el guitarrista Ron Wood, de The Rolling Stones.

Charly García y Bernard Fowler, corista de los Stones.

Wood se hospeda en el hotel de Puerto Madero, mientras que Jagger, que está en el Hyatt de Recoleta, apareció en el lugar para disfrutar unos tragos en The Library Lounge, el exclusivo bar del complejo turístico.

Charly aceptó la invitación de la banda Cocktail Tour, que todos los viernes toca en el lugar; y a su vez, García invitó al escenario a Bernard Fowler, el histórico corista de la banda británica, de quien es muy amigo.

"Honky tonk women" y "Beast of burden", de The Rolling Stones, y "Happy and real", que Charly grabó junto a Pedro Aznar para su álbum Tango 4, de 1991, fueron parte del repertorio de la noche.  Sin dudas, una noche memorable y para el recuerdo eterno.