Menu Big Bang! News
Show Nació el amor

Rial confirmó su relación con Kämpfer: "Es algo que recién empieza"

“Estoy empezando una relación. Cerré bien la anterior y estoy abierto a una nueva”, aseguró el conductor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tapa de la revista Paparazzi, alguna foto filtrada y las propias declaraciones de los protagonistas confirmaron lo que era un secreto a voces: Jorge Rial está en incipiente romance con la periodista Agustina Kampfer, ex pareja del vicepresidente, Amado Boudou. El conductor de Intrusos lo admitió en entrevista para este portal y también en su programa de televisión, donde detalló: “Es algo que recién empieza. Estoy empezando una relación. Cerré bien la anterior y estoy abierto a una nueva”. 

La revista Paparazzi va en portada con la confirmación del romance entre Rial y Kampfer. 

En broma, sus compañeros de programa le recriminaron que se enteraron del romance a través de la revista y no de boca del propio conductor. E incluso bromearon respecto de una presunta foto en el balcón de la casa de Rial, a lo que respondió: “¿Si la tienen por qué no la publican? Si aparece te pago”. También reconoció que la primera vez que vio a Kampfer fue en la presentación de Agustino, la marca de ropa que tiene el periodista. 

Respecto de su familia y de las derivaciones que la flamante relación pueda tener puertas adentro de su hogar, Rial dijo: “Aprendí a cuidar las relaciones. Del otro lado hay una persona y yo no sé si a ella le puede molestar todo esto”. El periodista confirmó que no volvió a entablar diálogo con su ex pareja, Mariana Antoniale, y que las cosas entre ellos finalizaron de buena manera. 

“Es algo que recién comienza”, dijo Rial respecto de su incipiente relación la periodista Kampfer.

Otro factor determinante en la vida del periodista (y en la vida de cualquier padre) son los hijos. En el caso de Rial, Morena y Rocío. El fin de semana, la periodista Nara Ferragut tuiteó una foto junto a Rocío Rial, Julieta Camaño (pareja de Fabián De Souza, socio de Cristóbal López) y la propia Agustina Kampfer. El tweet, acompañado por el ícono de un corazón, dice: “Linda tarde #Love”.

En su programa, el padre de Rocío (y de Morena) se refirió a esto: “Mis hijas son independientes a mis decisiones. Son grandes y yo respeto la decisión de ellas. Las que están al lado mio siempre son mis hijas, y no las quiero involucrar. Me da vergüenza generar todo esto”. “Todo esto” es la expectativa periodística, que incluye guardias fotográficas. La conclusión al revuelo mediático se la manifestó el propio Rial a Adrián Pallares, uno de los columnistas de Intrusos: “¿Si estoy en un buen momento? Estoy en un buen momento”.