Menu Big Bang! News
Show Liberación total

Salir del closet a la tercera edad: Susana Rinaldi abrió la puerta

La cantante reveló a los 79 años que es bisexual y se sumó al grupo de los famosos “maduritos” que se animaron a hacerlo público de grandes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Me atraen tanto las mujeres como los hombres: física e intelectualmente”, reveló Susana Rinaldi en su paso por el ciclo radial De caño vale doble. Y así, a sus 79 años, la cantante se sumó al grupo de famosos maduritos que salió del closet tras años de silencio. Una suerte de “batacazo” personal tras tantos años de carrera.

La cantante reveló su inclinación sexual a los 79 años, meses antes de llegar a las ocho décadas.

La charla fue relajada y Rinaldi dio cátedra de apertura emocional. “Todos y cada uno de nosotros nos mereceríamos darle una mirada a ambas partes. Sería bueno, nos complementaríamos desde otro lugar”, destacó, y remató con humor: “Quizás me miren con cara de asombro por decir esto, pero la vieja dice lo que piensa”.

Otros casos

Judie Foster la blanqueó en 2013 tras dos décadas de amor. “Sos mi confesora”, reconoció en una gala.

Otra que tomó el toro por las astas fue Judie Foster, quien en enero de 2013 aprovechó su discurso de los Golden Globes para contarle al mundo su secreto a los cincuenta años. “Tengo la necesidad fuerte de contar algo que nunca pude decir en público, estoy un poco nerviosa. Lo voy a decir con orgullo y voy a necesitar su apoyo”, anticipó ante la atenta mirada de la audiencia.

No podría estar acá sin agradecerle a uno de los mayores amores de mi vida. La heroica mujer con quien comparto maternidad, mi ex socia en el amor, mi hermana de la vida, mi confesora, mi mejor amiga desde hace 20 años: Cydney bernard”, sumó.

La actriz que interpretó a Miranda en “Sex & the City” se casó con Christie Marione y tuvo dos hijos.

Después de años de interpretar a la controladora Miranda de Sex & the City, Cynthia Nixon sorprendió a todos al anunciar que era lesbiana. “Mi homosexualidad es una elección”, se limitó a revelar en una entrevista al New York Times, luego de mantener una relación con un hombre durante 15 años. Meses más tarde blanqueó su relación con Christie Marione, con quien hoy está casada y tiene dos hijos.

La actriz mantiene ahora una dura disputa legal por la hija que tuvo con su segunda mujer, Michelle Rounds.

Rosie O’Donnell salió del closet en 2002 en medio de una gala benéfica en Nueva York. La actriz, de por entonces 40 años, se limitó a gritar sobre el escenario: “Soy lesbiana”. Tardó dos años en formalizar su relación con la gerente de marketing Kelli Carpenter, con quien se casó en 2004 y se separó tres años después. Luego mantuvo una relación con Michelle Rounds, de quien se divorció este año.

La protagonista de “Top gun” confesó su orientación a los 53 años para casarse con su novia de una década.
La chica bonita de Top Gun, Kelly McGuillis, confesó su orientación sexual a los 53 años. Lo hizo para poder casarse con su novia Melanie Leis, con quien mantuvo una relación oculta durante una década. ¿Cómo lo hizo? Con un aviso de boda en el New York Times.