Menu Big Bang! News
Show Subasta a beneficio

Samid donará la remera de Malvinas con la que debutó en el Bailando

Anunció que con el dinero recaudado hará una donación al Hospital Santojanni. La faceta solidaria del matarife que quiso irse del programa por su pelea con Nacha Guevara.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de su primer baile, el Rey de la Carne se quitó su chaleco negro brillante. Debajo, una remera con una inscripción ya típica en Alberto Samid: “Las Malvinas son argentinas”, con letras celestes y un fondo blanco. Luego vendría su salida, enojado (por una pelea con Nacha Guevara), del programa de Marcelo Tinelli, y finalmente, dos días más tarde, su regreso. Todo en menos de una semana.

Ayer, el Rey de la Carne accedió a una propuesta que le hicieron en medio de una entrevista radial, que consistía en subastar la camiseta que utilizó en su debut. Todo el dinero recaudado, anunció, será donado a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrevista se tornó más seria de lo habitual cuando los conductores del programa Bife a la malaria de RadioBaires consultaron a Samid por su atuendo y, en particular, por la remera de las Malvinas. “Usé dos remeras de Malvinas: una blanca y una negra. Estoy harto de la moda de la remera con la bandera de los Estados Unidos, hay que hacer más gorros con la inscripción de Buenos Aires. Hay que reivindicar nuestros valores”, indicó Samid. 

“Estoy harto de la moda de la remera con la bandera de los Estados Unidos

Luego le propusieron que entregara la camiseta para subastarla a través de las redes sociales y de ese modo obtener dinero para el hospital Santojanni, ubicado en el barrio porteño de Mataderos. “Yo les doy la remera así se subasta, y lo recaudado se puede donar a un hospital. Es una muy buena idea, la remera está en Ideas del Sur, la voy a pedir así se puede donar lo que se junte al Santojanni”, señaló Samid

 

Matarife solidario

No se trata de la primera campaña solidaria que encabeza el Rey de la Carne. El día de su debut en el Bailando, instaló un carro ambulante de su local de comidas rápidas en la calle Olleros, en la puerta de Ideas del Sur. Todo lo recaudado esa noche, contó Samid, fue para comprar 10.000 pañales que ayer por la mañana fueron entregados al Hospital de Niños de La Matanza. “Colocamos una alcancía y cada uno que pasaba a buscar una hamburguesa ponía el dinero que quisiera y después hicimos la donación”, dijo.

Finalmente adelantó que el próximo ritmo que bailará en ShowMatch será cumbia. “Da todo igual, soy un tronco”, ironizó.

Audio

Alberto Samid subastará la remera con la que debutó en el Bailando Fuente: RadioBaires