Menu Big Bang! News
Show después de los cruces

Santiago Del Moro ya extraña a Silvia Fernández Barrio

Luego de un mes de ausencias en Intratables, la periodista decidió dar un paso al costado y tomarse unas “largas vacaciones”. El conductor le dedicó un mensaje en Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se te va a extrañar en #Intratables @silviafbarrio, anécdotas desde que te conocí Jajajaj , única & bella! Te quiero”, fue la despedida que le dedicó Santiago del Moro a Silvia Fernandéz Barrio, quien abandonó el programa en el cual era panelista.

Desde hace poco más de un mes que la figura de Fernández Barrio brilla por su ausencia en el programa Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América TV.

Luego de innumerables discusiones al aire con Diego Brancatelli, donde acusaciones e insultos eran moneda corriente, y un fuerte cruce vía Twitter donde la periodista acusaba al panelista de recibir ”sobres”, sólo se supo de ella en contadas oportunidades.

En un primer momento se especuló con la posibilidad de que la gerencia del canal arbitrara entre los panelistas, tomando alguna medida para que no trabajasen juntos o bien alguna sanción más fuerte. Cuando ambos periodistas desaparecieron del aire por una semana, muchos pensaron en que se había tomado esa decisión.

Sin embargo, semanas después Brancatelli retomó sus tareas habituales, mientras que a Fernández Barrio casi no se la volvió a ver en el programa.

Su último encontronazo fue durante el programa Intrusos, al cual Brancatelli fue invitado. Durante esa entrevista Fernández Barrio comenzó a twittear mensajes tales como: “Él se codea con la corrupción. @rialjorge por favor preguntale a @diegobranca cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo (de juego en Fútbol para Todos)”.

 

De ahí en más todo fue en ascenso. Brancatelli también disparó con munición pesada. “No puede twittear las barbaridades estas. Si ella cree que yo recibo algo, que lo compruebe en la Justicia. Silvia no tiene prácticamente noción de nada. Repite todo lo que escucha, esas cifras son de memes en Twitter y te lo tira por la cabeza sin pensar. Por ahí está tomando un vino, andá a saber qué está haciendo”.

Mientras se prepara para asistir al programa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche, la periodista indicó: “Por ahora no sigo, me tomé vacaciones largas”. Asimismo, al ser consultada por el matutino La Nación indicó: "Dejé Intratables. Ahora necesito tiempo, parar para dedicarle a mi laburo voluntario dentro de la Asociación y del Comité Mundial de la lucha contra la psoriasis. Después veré. Me dijeron que puedo volver cuando quiera".