Menu Big Bang! News
Show Lejos de las cámaras

Sigue el romance: la desopilante prueba de amor de Marian a Brian

Los hermanitos abandonaron la casa y, pese a las apuestas, la pareja se afianza cada día más. Convivencia en el country de la rubia y un romántico tatuaje en su mano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasaron dos meses desde que la casa de Gran Hermano apagó sus luces y, pese a que pocos les tenían fe, Marian García Farjat y Brian Lanzalotta afianzan su relación lejos del reality.

Ya sin cámaras registrando cada uno de sus movimientos, la rubia mantiene desde las redes sociales el relato del avance del noviazgo y mostró en las últimas horas su última prueba de amor: un tatuaje con el nombre del cantante de cumbia.

 

Que manera de sufrir hoy, me dan panico las agujas pero todo sea por mi bb

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

¡Qué manera de sufrir! Me dan pánico las agujas, pero todo sea por mi bebé”, relató la “chica del country” desde su cuenta de Instagram y publicó una foto en la que se la puede ver en una casa de tatuajes.

 

B R Y A N

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Les cuento que me tatué el nombre de mi novio, del que estoy muy enamorada y significa mucho en mi cida. Me tatué Bryan en los dedos, porque él marcó un antes y un después en mi vida. Te amo, bebé”, explicó.

La respuesta del joven, claro, no se hizo esperar. “Estás loca, pero te amo. Gracias por esta hermosa locura y por estar a mi lado en todo momento. Te amo”, agradeció Lanzellota.