Menu Big Bang! News
Show nuevo round

Sigue la guerra de Diego y Claudia: furia, insultos por teléfono y demanda en Miami

La ex mujer de Diego Maradona fue notificada en plena calle, mientras paseaba con su nieto en Miami. Culpó e insultó a su ex por el mal momento. Mirá los documentos exclusivos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Claudia Villafañe fue notificada en Miami de la citación y demanda por estafa que le inició Diego Maradona. Se le imputa la compra y venta de propiedades en Miami y un faltante de unos $80 millones en la cuenta del ex futbolista.

La demanda contra Claudia Maradona también se abre en la justicia estadounidense.

Es así que su viaje “por unos días” podría transformarse en una estadía más prolongada si no se presenta en las oficinas judiciales para aceptar los cargos que se le imputan. En ese caso, no la dejarían salir de los Estados Unidos.

La Justicia norteamericana citó a Claudia. El juez que lleva la causa es Antonio Marín.

Villafañe fue notificada mientras paseaba con sus hijas y su nieto Benjamín en plena calle. El enojo del momento hizo que la ex mujer del 10 lo llamará telefónicamente y en medio de una fuerte discusión e insultos, la rubia le recriminó el momento que le estaba haciendo pasar. 

 

Documentación a la que accedió BigBang.
La citación que recibió Claudia.

La causa se encuentra en marcha desde mediados del año pasado, por lo que era factible que se realice la citación de Villafañe, aunque Maradona aseguró, según Diario Popular, que en ningún momento previó que la notificación  suceda de esa manera.