Menu Big Bang! News
Pampita y el chileno estuvieron diez años juntos.

Pampita y el chileno estuvieron diez años juntos.

Show Separados

Sigue la interna: Vicuña volvió y le tiró un palito a Pampita

El chileno dio una entrevista en la que cuestionó la exposición de sus hijos en las redes sociales. “Los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos”, disparó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque parecía que las aguas se habían calmado, Benjamín Vicuña dio una entrevista a la revista Hola en la que habló de su nueva vida como “papá separado” y, de pasó, le tiró un palito a su ex pareja, Carolina “Pampita” Ardohain.

"No me gusta exponer a mis hijos en las redes, ni llevarlos a eventos

La modelo y el actor celebraron sus diez años de amor en 2015 y se mostraron junto a sus hijos.

Personalmente no me gusta exponer a mis hijos en las redes, ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos”, cuestionó el actor.

“Ellos son siempre mi prioridad. Si bien sigo con mis compromisos internacionales, estoy viajando todos los fines de semana a Buenos Aires

Las declaraciones del chileno se contradicen con la actitud de la madre de sus hijos, siempre dispuesta a publicar fotos de Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1). Además, fue la propia Pampita quien, durante la separación, hizo público un video grabado por las cámaras de seguridad de la casa familiar en el que se la podía ver junto a Benjamín y su hijo menor.

El actor blanqueó su relación con Eugenia "la China" Suárez.

Ellos son siempre mi prioridad. Si bien sigo con mis compromisos internacionales, estoy viajando todos los fines de semana a Buenos Aires. De hecho, ahora estoy grabando en Bogotá una serie para Fox y, por contrato, tengo mis fines de semana libres para poder verlos”, destacó.

"Intento ser la mejor expresión del padre que me puedo ser. Cariñoso, presente, cercano

Por último, Vicuña remató: "Intento ser la mejor expresión del padre que me puedo ser. Cariñoso, presente, cercano".