Menu Big Bang! News
Show POLÉMICA

Simply Red, contra el Luna: "Necesita un lavado de cara"

La banda liderada por Mick “Red” Hucknall se presentó en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard. Tras el show, el cantante agradeció a la gente en su cuenta de Twitter, aunque se mostró disconforme con las instalaciones del lugar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la excusa de festejar sus 30 años en la música, Simply Red brindó anoche un espectacular show en el Luna Park, donde combinaron los temas de “Big Love”, su nuevo álbum, con sus mejores clásicos.

Durante una hora y media, la banda británica hizo las delicias de un público con hits como como "Something Got Me Started", "Sunrise", "Stars", "The right thing", para cerrar una hora y media de show con “Holding back the years”. 

Mick Hucknall hizo delirar al público pero se quejó del Luna Park. 

Feliz por la presentación, el grupo liderado por su cantante Mick “Red” Hucknall se mostró agradecido con los fanáticos, aunque aprovecharon las redes sociales para mostrar su disconformidad con el “templo” de Corrientes y Bouchard.

“¡Gracias Buenos Aires! Gran público en el antiguo Luna Park (pero necesita un lavado de cara entre bastidores)”, tuiteó. ¿Cambiará el escenario en caso de volver a la Argentina?