Menu Big Bang! News
Show Confesiones de la diva

Susana se hartó del levante por Whatsapp y busca sexo con un escritor

La actriz detalló el tipo de hombre que quiere conocer. Además aseguró que va a ser difícil que la enamoren y contó cómo intentan conquistarla los hombres contemporáneos: “Ahora te levantan por WhatsApp, me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’ Qué atrevidos”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Susana Giménez conoce lo que es la fama y el éxito, pero siente que algo le falta a su vida: un gran amor. Luego de pasar por muchas decepciones sentimentales, la conductora aseguró que es exigente a la hora de conocer a un hombre y describió como sería su pareja ideal.

Susana lleva años sin presentar una pareja en sociedad.

“Valoro mucho la cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas

En una entrevista con la revista Gente, la actriz detalló las cosas que la atraen de un hombre: “Que el tipo tenga buen humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza. Que sea creativo en todo orden de la vida. Además, quiero que tenga guita, estoy harta de garpar”.

Lejos de las ataduras. Disfruta de los viajes y de sus escapadas a Uruguay.

A la hora de detallar las preferencias, la rubia indicó: “Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo. Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?”.

Pleanea volver a la pantalla chica, pero todavía no “cerró” con nadie.

“¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’ Qué atrevidos. No contesto porque me da vergüenza ajena

Luego de vivir muchas decepciones con sus ex parejas (Mario Sarrabayrouse y Huberto Roviralta, entre otros) la conductora contó que no quiere ningún hombre con características similares y habló sobre su presente amoroso: “Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!”.

La rubia reconoció que lo que más busca en un hombre es el humor.

Además, la ex vedette también contó cómo intentan levantarla los hombres de hoy: “Admiradores siempre hay. Casi todos los días. ¡Pim! Mensaje. ¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: ‘¿Pero este tipo está loco?’ Qué atrevidos. No contesto porque me da vergüenza ajena”.

Luego de pasar por el teatro y no estar en la televisión durante el 2015, Giménez habló sobre su regreso a la pantalla chica: “Mi intención es volver con mi programa, al que siempre le renuevo algo, pero con la misma dinámica: juegos y entrevistas. Pero todavía no tuve charlas con nadie. Fue un año intenso”.

Mirá la despedida de “Piel de Judas”:

Para finalizar, Susana expresó su alegría y detalló su paso por el teatro y el gran éxito que tuvo con Piel de Judas, la obra que terminó el lunes y que marcó su regreso al escenario: “Confirmé lo que me llevó años aprender: el valor de saber elegir”.