Menu Big Bang! News
Show EL CUERVO CON LA PULGA

Tinelli y el Tirri en una divertida selfie con Messi en Berlín

Marcelo Tinelli no pierde el tiempo, esta vez hizo una escapada a Berlín para presenciar la final de la Champions League disputada ayer entre el Barcelona y la Juventus. “El cuervo” viajó con Nico Vázquez, Adrían Suar y su primo el “Tirri”, entre otros. Luego del triunfo obtenido por el Barcelona, el conductor de Showmach disfrutó del momento y se sacó fotos con Messi. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Tinelli junto a sus amigos
Tinelli junto a Suar, el “Tirri” y Nico Vázquez, entre otros

Todos los fanáticos del fútbol no se podían perder el gran partido de ayer entre el Barcelona y la Juventus por la Copa de Campeones de Europa. El equipo de Messi ganó 3 a 1 y se llevó la tan preciada “orejona”. Marcelo Tinelli, gran amante del fútbol, no se perdió este evento y estuvo presente ayer en Berlín junto a el “Tirri”, Adrián Suar y su hijo “Toto”, Nico Vázquez y su mejor amigo Hernán De Laurente. 

A pesar del duro partido que tuvo que disputar, la “pulga” se sacó fotos con todos sus familiares y amigos, entre ellos estaba Tinelli, quien se encargó de subir todas las fotografías a su cuenta de Twitter.

El “cuervo” quiso fotografiar el gran momento y se tomó una “Selfie” con La Pulga y sus amigos, como hace en su programa “Bailando por un sueño”.

El “cuervo”, emocionado y feliz por el título que logró su amigo, les dejó un mensaje a Lio y Mascherano en la red social del pájarito. Luego de festejar hasta altas horas de la madrugada, Marcelo se fue a descansar para poder emprender el viaje de vuelta a Argentina.