Menu Big Bang! News
Show Mamá viajera

Trámites y trabajo: ¿por qué volvió Luisana Lopilato al país?

La actriz dejó a su marido en Europa y viajó a la Argentina con sus dos hijos. Además de visitar a sus familiares, la rubia aprovechará su estadía para cumplir con un proyecto laboral y para realizar un importante trámite. Los detalles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y un día Luisana Lopilato volvió. Después de sus vacaciones familiares en Hawai, la actriz armó las valijas, preparó a Noah (2) y Elías (2 meses) y subió a un avión para regresar al país que la vio nacer. ¿El motivo? Avanzar en los trámites para que el menor de sus hijos adquiera la nacionalidad argentina.

Luisana llegó a Argentina junto a sus dos hijos. Grabará una película.

La rubia llegó al país el 11 de marzo, junto a sus dos hijos. Su marido, Michael Bublé, se quedó en Bulgaria, país donde está haciendo una gira musical.

El cantante acompañó a su familia ya que está en Bulgaria por su gira mundial.

La ex Rebelde way viajó además por trabajo. En los próximos días, la rubia comenzará a grabar una película. Además, aprovechará su estadía en el país para visitar a sus familiares.

El viaje

Luisana disfruta sus días lejos de Canadá. Instalada en su casa de Nordelta, la actriz aprovecha las "mini vacaciones" para estar con sus hijos

Elías nació el 22 de enero en Vancouver, Canadá.

Fiel a su estilo, la "ex chica Cris Morena" compartió una foto en Instagram, en la que aparece con los dos pequeños, en la Argentina.

 

Como puedo explicar esta foto!? No puedo!! Me derrito y me derrito cada día más por estos dos hombrecitos! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

"¿Cómo puedo explicar esta foto? ¡No puedo! ¡Me derrito y me derrito cada día más por estos dos hombrecitos!", destacó.