Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Un cruce caliente y polémico entre Gisela Bernal y Mora Godoy

Con la presencia de Francisco Delgado para ver el desempeño de “Campanita”, las bailarinas discutieron por viejos rencores y elevaron la temperatura del estudio de Ideas del Sur. Bernal se llevó el reconocimiento del jurado por su baile: logró un puntaje perfecto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para la inauguración del tango, Marcelo Tinelli invitó a toda una experta en este ritmo, Mora Godoy. La bailarina, empresaria y coreógrafa mantiene una supuesta relación con Ariel Diwan.

Gisela Bernal fue la encargada de iniciar el ritmo, a pesar de que en los últimos días el conductor de Showmatch había expresado su deseo de que fuese Celeste Muriega quien lo inaugurara.

Luego de finalizar su baile, Tinelli quiso presentar a la ex pareja del productor de Stravaganza con la bailarina clásica y viejos rencores salieron a la luz.

“En la Salsa de a tres del año pasado fuiste la única persona que no me saludo”, le reprochó Godoy a “Campanita” luego de asegurar que no están peleadas sino que solamente no hay onda entre ellas.

Ángel de Brito se metió en medio del enfrentamiento entre ambas bailarinas y reveló que el disgusto de Bernal fue a causa de algunos dichos de Godoy. “A Gisela le molestó que se la trate de mentirosa”, dijo el periodista de espectáculos.

Las bailarinas se recriminaron viejos rencores.

Este comentario reavivó las llamas de la pelea y más aún cuando Godoy confirmó que sigue creyendo que todo lo que dijo alguna vez Bernal fue mentira.

“Hablar de la historia de una persona que no conoces me parece de ignorante”, arremetió la ex de Diwan, recibiendo la respuesta rápida de Godoy: “De ignorante no tengo nada, me parece que le negaste la identidad a tu hijo que recién pudo conocer a su padre a los tres años”.

La temperatura comenzó a subir y Mora se despojó de su abrigo.

El cruce estuvo a punto de salirse de control, pero Gisela Bernal decidió retirarse sin antes criticar a su ex pareja. “Diwan fue el padre que crió a mi hijo durante tres años hasta que decidió dejarlo de ver”, explicó.

Tinelli se preparó para separarlas.

BAILE

En el baile, la pareja se lució y nuevamente lograron reflejar que son candidatos a ganar el certamen. Se llevaron el aplauso de todo el estudio y un puntaje perfecto del jurado.

“Los vi muy bien, felicitaciones. Gisela, parece que recuperaste la energía y hoy te luciste. Se vio muy espontáneo no tengo más que ponerles un diez”, expresó Ángel de Brito.

Bernal superó sin transpirar el ritmo.

Nacha Guevara elogió a la pareja y mostró su asombro por la cantidad de días que ensayaron. “Hicieron mucho truco y eso no me gusta, pero igualmente hubo tango. Me gusta mucho esta pareja y en cuatro días es asombroso lo que hicieron”, dijo la actriz y los calificó con un diez.

“Son tan perfectos que neutralizan las imperfecciones. Hicieron cosas increíbles y de alto impacto”, reconoció Moría Casan y les puso otro puntaje perfecto.

Con un puntaje perfecto, pasó a la siguiente ronda.

Soledad Silveyra felicitó a la pareja y se mostró impresionada con lo realizado en la pista de baile. “Son extraordinarios”, manifestó Solita, que tiene el voto secreto.

“Me gustó mucho. La coreografía me encantó, se lucieron”, dijo Marcelo Polino y les puso otro diez.

Gisela Bernal y Francisco Delgado

El ganador de Gran Hermano estuvo presente para ver el desempeño de “Campanita” en el tango. Cuando la bailarina se presentó en la pista, Tinelli la felicitó por haber traído “a su novio” al certamen y sin querer queriendo la protagonista afirmó la relación, aunque después lo negó: “Viste, lo prometido es deuda, aquí esta (….) no es mi novio”.

El ex Gran Hermano visitó el programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Lo quiero con todo mi corazón”, reconoció Bernal cuando se le preguntó si quería participar del certamen el año que viene junto a “Fran”. El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que se le notan los “ojos de enamorado” al ex hermanito.