Menu Big Bang! News
Show Farándula

Un kilo y dos pancitos: Luis Vadalá, el ex de Moria, trabaja en una panadería

La ex pareja de la estrella eligió ejercer un empleo de bajo perfil y actualmente atiende un local en el barrio de Flores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante más de una década, Luis Vadalá navegó el tope de la ola mediática de la mano de su noviazgo con Moria Casán, que lo llevó a las revistas y la televisión. 

vadala
Vadalá se encarga de atender al público. 

Después de una tormentosa separación, terminó en la casa de Gran Hermano Famosos en el 2007 y eventualmente se terminó alejándose de los medios. Hasta que, ahora, fue descubierto ejerciendo un oficio de bajo perfil. 

Así, Vadalá actualmente se desempeña en una panadería en Flores, donde también se encarga de la atención al público. "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida", le relató a la web Teleshow. "Me interesó el proyecto y lo hice". 

 

Y si bien admitió que perdió su privacidad para siempre luego de su relación con Moria, señaló que la gente suele demostrarle afecto. "Donde voy me saludan", aseguró

Esta no es la primera vez que Vadalá se dedica al comercio: supo ser dueño de un taller mécanico y lavadero de autos, y también atendió la boletería de un teatro en Mar del Plata.

"Cuando estaba conmigo no trabajaba"

Casán ya se había referido el año pasado a la nueva vida de su ex pareja y, por supuesto, lo hizo sin dejar de lado su usual mordacidad. "Me parece maravilloso que trabaje, cuando estaba conmigo no trabajaba", señaló.  

"Yo le decía '¿por qué no te ponés un taxi?' y él decía 'no, soy el marido de Moria Casán'. Después me pidió plata para ponerse un remis y no le pude dar. Me parece maravilloso lo de la panadería", agregó.