Menu Big Bang! News
Show Doble expulsada

Valeria está fuera de GH y también fue desalojada de su casa

Luego de recibir más del 36 por ciento de los votos para ser eliminada del reality, junto a Eloy, la participante trans fue desalojada de su departamento. Según conoció BigBang la ex hermanita debe más de $ 40.000 de alquiler por lo que ahora deberá ver donde pasa sus días. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La casa comienza a tener menos integrantes y cada hermanito debe regresar a su hogar. Pero Valeria, la participante trans, que recientemente fue eliminada, enfrenta una situación aún más complicada: fue echada de su propia casa.

Luego de su salida de la casa asistió al debate y hoy sigue su ronda por los medios. Pero ya no podrá volver a su departamento. Según la información obtenida por BigBang, Valeria fue expulsada de la casa dónde vivía debido a un Intimación judicial por deuda.

El monto que deberá abonar la hermanita es de $ 41.137,30 y su hermana menor hoy iba a retirar todas sus pertenencias del inmueble. 

Valeria entró a la casa y no perdió tiempo en contar su historia. Incluso confesó un trauma que tiene con su padre. Nació varón y definió su sexualidad como mujer. Dentro del reality se enfrentó con varios participantes y siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Se la cuestionó por ser histérica de la limpieza y por comer demasiado.

Ahora deberá enfrentar su situación con su propia vivienda o esperar si existe otra chance para reingresar a la casa de GH.