Menu Big Bang! News
Show POLÉMICA

¡Vamos!: para Scarlett Johansson "la monogamia no es natural"

La reconocida actriz afirmó que "la idea del matrimonio es muy romántica", pero que "no creo que sea natural ser una persona monógama". Además, recordó el hackeo de sus fotos desnuda. "Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos", reflexionó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es un debate casi tan antiguo como el sacramento del matrimonio. Sin embargo, han sido pocos los que se han pronunciado al respecto.

Por eso, todavía cobran más fuerzas las palabras de Scarlett Johansson, quien durante una entrevista concedida a la revista “Playboy” dijo no creer “que sea natural ser una persona monógama”.

La estrella de Hollywood se confesó durante una entrevista con Playboy. 

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama”, sentenció la reconocida actriz, quien estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds —entre 2008 y 2011— y con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija y de quien se separó a principios de año.

La actriz estuvo casada con Ryan Reynolds (foto) y con Romain Dauriac. 

Durante la entrevista, la estrella de Hollywood también recordó el “hackeo” de su correo electrónico, que provocó que varias fotos suyas en las que aparecía desnuda,terminaran circulando por Internet.

Scarlett habló de las fotos que le hackearon. "Fue una locura", reflexionó. 

“Fue una locura. Me hizo darme cuenta de lo vulnerables que somos todos a eso. La persona que hackeó mi mail hizo lo mismo con otras 50 personas públicas y también se lo hizo a sus ex novias, le puede pasar a cualquiera”, reflexionó sobre lo que sufrió por parte del hacker Christopher Chaney, quien terminó siendo condenado a diez años de prisión.