Menu Big Bang! News
Show

Vicky Xipolitakis quebró el silencio y habló de la pérdida de su embarazo

La ex vedette confesó que perdió un embarazo de 5 semanas, pero que de todos modos, aún tiene ganas de convertirse en madre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La semana pasada, Victoria Xipolitakis fue internada de urgencia y de forma sorpresiva en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Aunque los primeros rumores sólo hablaban de un cuadro de hemorragia, lo cierto es que una vez que la rubia fue dada de alta, muchos sospecharon que su paso por la clínica había tenido que ver con la perdida de un embarazo.

Desde entonces, Vicki se llamó al silencio, pero ahora, finalmente decidió abrir su corazón y contar su dolor ante uno de los momentos más tristes de su vida.

Victoria Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo de 5 semanas.

Enamorada de su futuro esposo, Javier Naselli, la rubia aseguró que a pesar de haber vivido un momento traumático con la pérdida de su embarazo de 5 semanas, apuesta por armar una familia.

"Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento", sostuvo en diálogo con Clarín, y luego, explicó que el cariño de todos los que la rodean fue y es lo que la ayuda a seguir adelante.

Javier y Victoria están en pareja hace 1 año.

"Agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", dijo con angustia, y luego agregó que afortunadamente ya se encuentra mucho mejor.

En Punta del este, acompañada por su pareja y familia, Victoria se tomó unos días de descanso y además de disfrutar de la playa, intenta reponerse del mal momento.

"Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax", comentó, y en relación a eso, contó que hace sólo unas horas le organizó una sorpresa en la playa a Javier.

 

En el mismo lugar que te conocí.... Feliz primer año ��

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

La idea, fue celebrar en la misma ciudad donde ambos se conocieron en el 2016, y por eso, para festejar el aniversario, la ex vedette preparó un lindo regalo que les permitió disfrutar del atardecer en la playa.

"Fue todo una sorpresa. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más. Se llenó de gente y terminamos festejando todos juntos. Fue hermoso", cerró.