Menu Big Bang! News
Show Polémica

Vicuña, en la mesa de Mirtha: "Recibí una tremenda violación en mi privacidad"

En su primera aparición televisiva después del escándalo de los audios que desnudaron su infidelidad con Pampita, el actor chileno se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. En los audios que fueron revelados por BigBang e intrusos, la modelo le recrimina, entre otras cosas, “que ya perdió la cuenta de las amantes que tiene”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Benjamín Vicuña reapareció en el programa que conduce “La Chiqui” por canal 13 después de haberse bajado la semana anterior por “estar pasando un mal momento”. El actor decidió romper el silencio en el programa de Mirtha Legrand, con quien trabajó en la ficción La Dueña.

“Estoy emocionado de estar acá, recuerdo cuando hicimos la dueña”, expresó Vicuña y aseguró que se encuentra dedicado plenamente en su película, La Memoria del Agua: “Estoy tratando de concentrar la energía en mi película”.

Pampita acusó al actor de haberla engañado.

Después de los polémicos audios que público en exclusiva BigBang e Intrusos, en los que Pampita lo acusa de haberla engañado. El actor presentó su obra en el 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. “Es una película con mucha luz, que llama a la reflexión humana”, opinó.

La mesa completa del programa de Mirtha Legrand.

Algunas versiones indican que antes de salir con Vicuña, Carolina Ardohain mantuvo un romance con Gonzalo “Manguera” Valenzuela, ex de Juana Viale.

Hasta el momento, la diva no le preguntó sobre la situación que enfrenta el actor junto a su pareja con la excepción de que “si realizará acciones legales” contra los medios.

“No hay que dramatizar, recibí una tremenda violación en mi privacidad pero es algo que no quiero referirme públicamente. Estoy trabajando para encontrarle la vuelta”, contó el actor y aseguró que su mamá “siempre estuvo” en los momentos importantes.

Por último, el actor se refirió a los audios que salieron a la luz: “Fueron capturados desde el interior de mi casa por gente que trabajaba ahí. Es una traición y no se puede leer de otra manera”.