Menu Big Bang! News
Show Round 4

Y sigue la pelea: Nicole aseguró que el enojo de Pampita se debe a su ego

La modelo se refirió a la discusión que tuvo con la jurado del Bailando y cuestionó el reclamo que le hizo a Marcelo Tinelli. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El feroz cruce entre Carolina “Pampita” Ardohain, Nicole Neumann y Mariela Anchipi fue visto por millones de personas. Mientras que la pareja de “Pico” Mónaco explotó en llanto y estalló contra Marcelo Tinelli, la coach y la participante del Bailando le bajaron un cambio a la pelea, pero no se olvidan de vez en cuando de seguir tirándole uno que otro palito a la morocha.

Nicole Neumann y Mariala Anchipi se refirieron a su cruce con Pampita. 

Haciendo referencia al exabrupto de Pampita contra el conductor de ShowMatch, Nicole aseguró que su enojo se debe a una sola razón y es producto de su “ego”. “Para mí su enojo tiene que ver con el ego. Cuando no la ponen y la tratan como (hizo gestos con sus manos)….se enoja”, explicó la rubia.  

Al mismo tiempo, la mujer de Fabián Cubero se tomó con mucha gracia los reclamos de la jurado, quien pidió que no la enfocaran las cámaras todo el tiempo. “Es un programa de tele y está catalogado como reality. ¡Hola! es lo lógico estar en pantalla”, señaló.

Pero Nicole no solo aclaró este tema, sino que también ninguneó, en cierta manera, a la modelo. “Yo acepte este trabajo sabiendo que estoy en un show y en un reality donde me van a estar filmando todo el tiempo. Me pondría mal si no lo hacen”, remató Neumann irónica

En diálogo con Este es el Show, la participante del certamen de baile que conduce Tinelli aseguró que ni ella, ni su entorno,  “tienen ningún problema” con Pampita.

Lizy (Tagliani) tampoco la atacó, simplemente se puso mal cuando Pampita tuvo una reacción como ninguneándola. Se puso mal y defendió su postura, pero nada tenía que ver conmigo”, detalló.  

Y continuó: “Nuestra vida no pasa por ella, mis fotos no las hago pensando en ella. Porque ahora cada foto mía es tomada como un palo para ella, pero no es así. Estoy focalizada en mi equipo, en la gente que quiero y me conoce. No estoy pensando en ella”.

La blonda, además, afirmó que Pampita trata de controlarse, pero que a veces su carácter “se le escapa” de las manos.

La modelo se había mostrado disconforme por la coreografía y La Chipi la criticó. 

La producción le preguntó si le gustaría ser jurado por un día y evaluar algún baile de Pampita. Ante la negativa de Nicole, quien no quiso comprometer aún más su conflictivo presente con la morocha, el piso le preguntó qué puntaje le pondría a Pampita en el Aquadance que hizo como apertura del ritmo el pasado jueves.

Fue en ese momento que Nicole decidió calificar el desempeño de la jurado con un siete, mientras que la Chipi fue un poco más dura y reclamó: "Me hubiera gustado ver más trucos de riesgo. Me parece que se monta una estructura importante como para que se haga más destrezas también, no para tirarnos palito". Pese a esto, también le puso un siete.

El pasado lunes, la modelo fue protagonista de dos feroces cruces contra Nicole Neumann y su coach, Mariela Anchipi. Luego estalló contra el conductor del ciclo de canal Trece, a quien le reclamó que la defienda de vez en cuando.