Menu Big Bang! News
Gran Hermano Ex hermanitos

El drama de Brian y Marian: volvió el amor pero perdieron su primer hijo

Lejos de la cámaras intentaron reconstruir su relación. Se enteraron que esperaban a su primer hijo pero evitaron revelar la noticia para esperar el tiempo adecuado. Ayer, tras una pérdida, les confirmaron que perdieron el embarazo. Cómo sigue una historia de amor que comenzó en GH.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pareja que se formó dentro de la casa de Gran Hermano tuvo ideas y vueltas. Decenas de idas y vueltas. Se trata de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, los ex hermanitos.

Mientras mantenían su romance lejos de los medios, se enteraron que estaban embarazados. Pero a pocas semanas de la feliz noticia, enfrentan el dolor de haber perdido su primer hijo.

Luego de convivir se separaron y ahora intentan reconstruir su relación.

Pese a las peleas, su amor se mantiene y lejos de la exposición mantenían el intento de reconstruir su relación. Al punto que apostaron en formar una familia.

Este fin de semana se los vio en la guardia de una clínica, en donde fue a hacerse un estudios para conocer el estado de su primer embarazo. Con el dolor en su rostro, los jóvenes se contienen tras la pérdida de su primer hijo.

Las imágenes de la pareja esperando los resultados médicos.

Según supo BigBang, tras unas pérdidas, los médicos confirmaron que se interrumpió la gestación. Hundidos en una profunda tristeza, Brian y Marian se refugiaron en la casa de los Lanzelotta, en La Tablada, donde la familia los contuvo.  

Los jóvenes iniciaron su romance dentro del reality show Gran Hermano, y los distintos enfrentamientos, celos y supuestas infidelidades, los separaron. Al finalizar el programa, emitido por América con la conducción de Jorge Rial, la chica country y el joven de la villa, se animaron a convivir. 

Marian y Brian se conocieron en Gran Hermano. 

Tras pasar algunos meses viviendo en un departamento en el barrio de Palermo, se separaron. En distintas entrevistas contaron que la convivencia no les resultó sencilla. 

Ahora enfrentan el momento más doloroso y no quieren hablar con la prensa. "No queremos hablar", dijo Lanzelotta a BigBang pero confirmó el triste final para la ilusión de la pareja.