Menu Big Bang! News
Gran Hermano ¿Qué dirá Dante?

Enemigos íntimos: Ivana y Luifa, bajo las sábanas en la casa

Parece que las diferencias entre Ivana y Luifa al fin acabaron. A pesar de que son "archienemigos", los participantes se pasaron toda la madrugada del sábado a los besos. Acurrucados, debajo de las sábanas, calentaron la casa de Gran Hermano. Las imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Beso a beso". Ivana Icardi y Luifa nunca se llevaron bien, tanto es así que no se podían ver las caras. Cualquier situación que ocurriera dentro de la casa era una buena excusa para pelear. Pero parece que, una vez más, funcionó la famosa frase "los que se pelean se aman".

Luifa e Ivana se pasaron toda la madrugada del sábado a los besos.

Luego de la fiesta del viernes, la hermana de Mauro Icardi y el cordobés aprovecharon una habitación vacía para alejar el odio y abrirle la puerta al amor

Los participantes se encerraron en una habitación y se pasaron toda la madrugada del sábado besándose, acurrucados debajo de las sábanas.

A pesar de que dentro de la habitación todo era romántico, en el parque los participantes restantes estaban que "ardían" de la bronca.

Como buen estratega, Mauricio se acercó a PatricioLeandro y Gabriel y les contó que Ivana y Luifa se estaban "matando a besos" dentro de la habitación.

"Entré a la habitación para cambiarme la camisa y me encontré con Luifa e Ivana a los besos. Me sacaron corriendo", contó el santafecino.

Los integrantes de "La banda del Primo", indignados, aseguraron que si esa situación era cierta, "Ivana había bajado cien escalones".

"No lo puedo creer, me muero si se lo chapa. Si es así tiró todo por la borda", dijo Patricio.

"Capaz que lo está histeriqueando", intentó consolarse el tucumano.

Los participantes, indignados

Patricio, Gabriel, Leandro, Yasmila y Mauricio debatieron sobre en nuevo amor. 

 "Creo que Ivana acaba de perder la final hace menos de una hora y media", aseguró Gabriel.

Por su parte, Yasmila contó: "Cuando la vi, tenía todo el labial corrido. Era obvio que iban a chapar. En la fiesta estaban muy juntos".

A modo de "venganza", los chicos agarraron las prendas de la hermana del futbolista de Inter de Italia y las distribuyeron por toda la casa.

¿Qué pensará Dante?

"Desde que te fuiste están pasando cosas, pienso mucho en vos y en como eras conmigo. No hagas locuras afuera, que cuando salga te voy a buscar. Te extraño y espero verte", le escribió Ivana a Dante hace menos de 20 días.

Tras leer esas palabras, el participante que fue expulsado de la casa por cruzar la tapia entró al ático y se reencontró con Ivana. Esa noche hubo besos y promesas de amor.

Pero en esta casa todo puede cambiar de un día para el otro. Tanto es así que esta madrugada se la pudo ver a Icardi a los besos con su "archienemigo".