Menu Big Bang! News
Gran Hermano De GH al consultorio

GH 2016 y un misterio revelado: Ainelén, ¿es o no es odontóloga?

La ex hermanita, que ahora se lanza como bailarina y actriz, repasa los tips más importantes para tener una sonrisa perfecta para demostrar sus conocimientos odontológicos. Pero, ¿se recibió o no?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Morocha, de hermosa sonrisa y generosas curvasAinelén Thevenon tiene 28 años, vive en Villa Bosch y se metió en la casa de Gran Hermano con el objetivo de conquistar el corazón de Mauricio.

Ainelén en la casa deGH quiso llegar lejos pero no pudo.

Aseguró ser odontóloga y pese a que habló mucho sobre su profesión, generó dudas su desesperación por encontrar un espacio en el medio artístico. "Soy odontóloga pero lo mío es la actuación. Siempre me gustó, desde chica", afirmó. 

Ainelén da tips para mantener buena sonrisa. 

Con planes de ponerse las plumas y lucir en el escenario, la morocha que no llegó a intimar con Mauricio, habló con BigBang sobre su futuro, su consultorio y la verdad sobre su profesión. "Deseo probar en subirme a un escenario. Quisiera pero aún no cerré nada para el verano", afirmó. 

Para disipar dudas de las seguidores de Mauricio, la morocha contó tips importantes para mantener una sonrisa perfecta. "Evitar el exceso de azúcar es una de las claves", afirmó.

También, Ainelén contó que sus propios pacientes la alentaron y está muy agradecida por el tiempo que la esperó otra clínica. "Tenia pacientes que los describe a otro médico", afirmó.